Opiniones Zeus & Wagner

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Zeus & Wagner?
Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Zeus & Wagner. ¿Dónde puedo encontrarlo?

¿Qué quieres saber sobre Zeus & Wagner?

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:04 con un promedio de 4 estrellas
Mercedes

Zeus & Wagner
Es una emrpesa dedicada a la fabricación comercialización y representación de productos electrónicos, electromecánicos, prestación de servicios de auditoria, los colegas son muy agradables y me gusta compatible con ellos siempre aprendo mucho.

esteban

En Instalaciones Zeus & Wagner he logrado perfeccionar mis habilidades tanto teóricas como prácticas como electricista, logrando así proporcionar junto con el equipo, un servicio de calidad en cuanto a reparación, mantenimiento e instalación de electricidad. Ha sido una oportunidad laboral única. Es una empresa muy buena para trabajar

Esther

Trabaje en Zeus & Wagner en el área de comercializacion de productos electronicos, esta empresa tiene potencial para generar empleo y para ser líder en fabricación y ventas. Mis jefes fueron personas muy colabordoras que se ocupaban de capacitar al personal y brindar las herramientas necesarias, siempre conté con pagos oportunos, lamentablemente me mude de provincia y tuve que dejar el empleo. Os recomiendo.

Isaac

hola he visto que tenéis una oferta de empleo en el cual me apuntare tengo conocimientos de electricidad y mantenimiento, me gusta lo que realizo y lo hago bien me apuntare ya que busco una oportunidad de empleo estable y seguro y la vista de esas características Espero tener suerte

Deja una opinión sobre Zeus & Wagner

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Zeus & Wagner ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Zeus & Wagner. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
La dirección del sitio web es http://www.coantel.com
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿En qué región opera Zeus & Wagner?
La empresa opera en Andalucía
¿Dónde está ubicada la sede de Zeus & Wagner?
La sede de Zeus & Wagner es Avenida Eduardo dato (ed Galia), 69 - PLANTA 6 MODULO 2, Sevilla, 41005 , Sevilla