ZhenNatur

Alcalde Suárez Ferrin n12 bajo izda. A Coruña .15011 Plaza Elíptica de los Rosales
Cuidado de la salud

Opiniones ZhenNatur

¿Cuál es el CIF de ZhenNatur? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ZhenNatur?

Alex410
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Ruben, magnifico terapeuta,Tania igual. Sitio muy agradable y acogedor. Gracias

Karen

Hola. Que excelente que los servicios sean tan buenos. ¿Más o menos cuánto tiempo llevas siendo su cliente? ¿Y se hacen citas con mucho tiempo de antelación?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Hola, me llamo Fran y soy especialista en osteopatía con más de 3 años de experiencia. He visto por casualidad a ZhenNatur y me encantaría trabajar en un centro de medicina holística como éste. Pienso que tengo los requisitos y cualidades para cubrir el perfil solicitado y agradecería alguna información acerca de los contratos. ¿Las jornadas son completas?

Cvhg
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Rrreer

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Para aquellos que estén interesados en trabajar en ZhenNatur, les agradará saber que tienen muy buenos horarios, creo que tienen dos turnos el de la mañana de 10.00 AM - 13.30 PM y el de la tarde 16.00 PM - 20.30 PM. Tengo entendido que hay empleados que deciden trabajar ambos turnos, y en ese caso cuentan con un agradable descanso de 2 horas y media, mas que suficiente desde mi punto de vista

Pfm
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Epi muy completo, medidas de desinfección de superficies, materiales desechables, desinfección con gas oxidante para aerosoles, distanciamiento entre consultas, pago tarjeta contactless, pago por bizum, desinfección de billetes...

El sector del cuidado de la salud es el que registra mayores diferencias salariales entre hombres y mujeres. ¿Existe realmente una brecha salarial entre mujeres y hombres en ZhenNatur?

¿ZhenNatur ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

FEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto osteopata en ZhenNatur? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

ZhenNatur Preguntas frecuentes