Zielou

Estación de Chamartín, s/n, Cota 13, Local 9, 28036 Madrid, España.

Opiniones Zielou

¿Que pedir en Zielou?

¿Qué quieres saber sobre Zielou?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Hay menús ?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Buen día, me llamo Betsabé. Estuve trabajando por 8 años en el área de la gastronomía para varios restaurantes de distintos estilos, por eso creo contar con parte de la experiencia necesaria para formar parte del equipo de trabajo de Zielou Restaurante & Partners S.L. Me gustaría saber cuáles son las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados, así que agradezco de antemano si alguien tiene información relacionada y puede compartirla por este medio.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Es una empresa que esta muy bien organizada en el proyectos administrativos y en todo aspecto del restaurante, tiene un ambiente laboral agradable los colaboradores están satisfechos con el trato de la empresa misma, buenos tratos y buenos cargos dentro del restaurante, os la recomiendo.

¿Para entrar a trabajar a esta empresa que requisitos debe cumplir un azafata?

¿Existirá en Zielou derecho a la libertad sindical?

¿en Madrid se puede obtener un empleo actualmente sin tener mucha experiencia laboral?

¿El tener que preparar elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones, así como fondos, salsas, etc, preparar los ingredientes frescos para cocinar según las recetas o el menú en el cargo de cocinero en Zielou es de fácil desempeño?

Zielou recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero, Camarero de sala

Zielou selecciona a través del portal para el puesto: Camarero Extra. Pedimos comentarios honestos.

PRE

Zielou busca una persona para el puesto Cocinero/a con experiencia en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

Zielou busca un trabajador para el puesto Camarero/a de barra y sala (1.200€ al mes). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Zielou? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Zielou por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Zielou. Buscan un Azafata.

Zielou Preguntas frecuentes