Zigiauto

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Zigiauto

2.8

¿Dónde se encuentra Zigiauto ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Zigiauto?

Elias
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Un (eliminado por el administrador) No hay presupuesto, ni te llaman y cuando vas a por el coche y le llamas te dan la sorpresa.
Cobran por el aire que respiran. Llevalo a taller recomendado aunque te cobren algo mas.
No lo recomiendo para nada. Parece que calidad precio esta bien por internet, pero es un (eliminado por el administrador) en todos los sentidos, mucho cuidado.

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Es un (eliminado por el administrador) y se aprovechan de que los talleres no te dan servicio para el arreglo de capotas.
Hay muchos talleres mas serios que este.
Mi consejo es que no lo llleveis

Jose Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Se trata de un profesional muy competente y conocedor de mi Mercedes SL-500 a la hora de reparar la capota eléctrica. Trabajo muy meticuloso y gran profesionalidad. No cambian piezas, sino que hacen verdaderas reparaciones. Además también reparó otros desperfectos de pulsador de ventanillas eléctricas, sonda de temperatura, etc.
MI VALORACIÓN ES MUY POSITIVA. Sin duda un lujo de profesional

Mai

Estoy totalmente de acuerdo, excelente atención y muy buen trabajo.

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Zigiauto es una maravillosa empresa especializada principalmente en la mecánica, chapa y pintura de automóviles, tengo entendido que actualmente se encuentran localizados en C/ Avicola 19 (antes Zigia, nº 28) Paracuellos del Jarama – MADRID. Excelente ubicación para acceder en transporte público o en coche particular desde cualquier punto de la ciudad.

das
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿Por qué tienen una nota tan baja?

Emmet
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¿La empresa es buena, me postulo? No sé si enviar mi CV.. ¿Recomendáis?

¿Tienes conocimiento de inversiones en tecnologías verdes por parte de Zigiauto?

¿Profesionalmente queréis superarte?, ya habéis visto las ofertas que tiene Zigiauto para vosotros. ¿Creéis que os interesarían?

Judit

La mejor descripción del ritmo de trabajo en Zigiauto sería Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 7 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 7. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en Zigiauto es Regular. Creo que la calificación de 8 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Zigiauto.

Zigiauto Preguntas frecuentes