Zihurko Sociedad De Correduria De Seguros

Donostia / San Sebastián
Valoración de la empresa 4.4/5
Basada en 7 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Zihurko Sociedad De Correduria De Seguros

¿Qué seguro adicional debo comprar además del seguro obligatorio? ¿Alguien de Zihurko Sociedad De Correduria De Seguros puede asesorarme?
¿Saben si Zihurko Sociedad De Correduria De Seguros también participa en actividades de adquisición?

¿Qué quieres saber sobre Zihurko Sociedad De Correduria De Seguros?

nazaret

Zihurko Sociedad De Correduria De Seguros
Es una empresa de correduria de seguros mediante la promoción, mediacion y asesoramiento para la formalizan de contratos de seguros privados, soy comercial de seguros y me va genial, tengo estabilidad y altos ingresos.

PIB

Empresa
Actividades de agentes y corredores de seguros. Me gusto mucho porque allí no paras de trabajar y se te pasa el tiempo corriendo. El trato de los encargados buenísimo y mis compañeras eran espectaculares ,me encantaría volver a trabajar allí .Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo.

pichi

Mi primo tiene poco laborando en esta empresa, tiene seguro, prestaciones y un buen salario de trabajo, además cuenta con un excelente ambiente laboral en el que se lleva bien con sus compañeros de trabajo.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Gregory

Esta sociedad de correduría de seguros situada en San Sebastián aglutina una experiencia de más de tres décadas en la gestión de este tipo de productos y ofreciendo sus soluciones mediante el conocimiento que de este mercado tienen sus profesionales. Los ámbitos en los que desempeña su protección y seguridad van desde la construcción hasta las entidades deportivas pasando por la protección de datos o la responsabilidad medioambiental. Personalmente no tengo ningún recorrido en este tipo de negocios. ¿Alguien sabe si hay posibilidades de conseguir un puesto sin un mínimo de experiencia? ¿Cómo valoraríais las remuneraciones?

¿Trabajar en Zihurko Sociedad De Correduria De Seguros garantiza transporte diario para los empleados foráneos del area de finanzas y seguros?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Zihurko Sociedad De Correduria De Seguros durante la epidemia?
Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Zihurko Sociedad De Correduria De Seguros Vinculada A Biharko Vida Y Pensiones Compañia De Seguros Y Reaseguros Sa Y A Biharko Aseguradora Compañia De Seguros Y Reaseguros sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!
Calificar

¿Los usuarios conocen Zihurko Sociedad De Correduria De Seguros?

¿Los empleados de Zihurko Sociedad De Correduria De Seguros pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los productos de Zihurko Sociedad De Correduria De Seguros
¿Cómo calificas los productos o servicios de Zihurko Sociedad De Correduria De Seguros?
Zihurko Sociedad De Correduria De Seguros Preguntas frecuentes