Zimmer Biomet

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Zimmer Biomet

2.6

¿Qué tal el ambiente en Zimmer Biomet?

¿Qué quieres saber sobre Zimmer Biomet?

Kate
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Las reseñas citan situaciones personales difíciles con el CEO de Ziacom, como violencia doméstica y maltrato. No se mencionan opiniones sobre la empresa en sí. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas o negativas trabajando directamente para Zimmer Biomet? También se menciona la contratación de personas con discapacidad, ¿alguien puede compartir más detalles al respecto? Por último, alguien está interesado en conocer el sueldo promedio de un operario en Zimmer Biomet. ¿Alguien tiene conocimiento sobre esto?

A nadie más
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

(Eliminado por administrador),el CEO de Ziacom, fue mi novio y me maltrató física y psicológicamente durante años. Palizas, vejaciones, martirios varios...que me han dejado secuelas y me mantienen en tratamiento. Agresivo, carente de empatía, desprecia la verdad para conseguir sus fines; repite el patrón de su padre que los maltrató desde pequeños y tenía a su madre molida a palos.
Sus bruscos cambios de humor me mantenían paralizada. Me tenía aterrorizda y muchas veces creí que iba a matarme. Se comportaba así conmigo, su pareja, su víctima. Con los demás se mostraba encantador aunque no puede evitar destilar arrogancia, autoritarismo y un gran complejo de inferioridad por su apenas metro sesenta que lo tiene amargado.

Virginia

Hola, es vergonzoso que la violencia de genero siga existiendo y lamento mucho todo lo que has vivido al lado de ese sujeto, lo importante ahora es que busque apoyo para tratar tus heridas físicas y psicológicas, por otro lado, y ya que has tomado la iniciativa de exponer esto públicamente ¿has buscado asesoría jurídica o piensas presentar alguna demanda?

A nadie más.

Sí. Necesito que una sentencia explicite lo que me ha hecho, solo así encontraré cierta paz. Además, sé que después de mí le ha hecho lo mismo a otras.

Virginia

¡Guao! también le hecho lo mismo a otras ¿sabes si lo demandado por eso? de ser así, sentaría un precedente, quizás ayude con la sentencia que esperas y puedas obtener un poco de paz.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

cogen gente con discapacidad para trabajar

Katherine

Es una pregunta lo que estás haciendo o es algo que mencionas que hacen? si eligen personas con discapacidad para laborar me parece excelente, ya que muchas personas que presentan discapacidad necesitan trabajar y surgir como cualquier otra persona.

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

(eliminado por el administrador)

Polly

El sueldo cumplió con tu expectativas?

Idaira

Habían otros beneficios?

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Zimmer Biomet es una empresa con más de 40 años de trayectoria, especializada en materiales y suministros para profesionales del sector odontológico. En esta compañía, los empleados comentan que se trabaja super a gusto, ya que las condiciones de contratación, así como los salarios son muy buenos. Sus horarios laborales son en jornadas completas de lunes a viernes. Los fines de semana son de descanso.

info@ziacom.com

ALEJANDRO DEL VALLE RODRÍGUEZ, el propietario de ZIACOM MEDICAL, fue mi novio y me maltrató física y psicológicamente durante años. Palizas, vejaciones, martirios varios...que me han dejado secuelas y me mantienen en tratamiento. Agresivo, carente de empatía, desprecia la verdad para conseguir sus fines; repite el patrón de su padre que los maltrató desde pequeños y tenía a su madre molida a palos.
Me he tenido que armar de valor para escribir estas escuetas líneas que ni se acercan a lo que me hizo pero creo que es mi obligación.

Genís
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La empresa Zimmer Biomet que ofrece soluciones digitales en el ámbito de la odontología, busca técnico de servicio al cliente y almacén. La persona seleccionada deberá pasar por un proceso de selección donde se requiere formación académica profesional en administración y de 2 a 5 años de experiencia laboral.

Mónica Alcaide
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Me gustaría saber el sueldo medio de un operario

Alicia

He escuchado que pagan bastante bien

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Zimmer biomet spain
Fabricación de productos e instrumentos para cirujia de rodilla, cadera, hombro, codo, traumatología. Ambiente muy ocupado en la empresa, todos trabajan en equipo y avanzamos muy rápido con las tareas, todos tienden a hacer el trabajo, la paga también es muy buena.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Algunos de los puestos de trabajo que la empresa solicita a la comunidad española son los de inspector de Calidad, Stage R&D pôle cimenty Sales Representative. Con un buen ambiente comercial, la empresa tienen las puertas abiertas para crecer y generar buenas oportunidades laborales entre las personas que estén interesadas en colaborar con ella.
La empresa no esta calificada por los empleados, esto quiere decir que no se puede saber una aproximación de lo que es el ambiente laboral que viven dentro de la empresa.
Algunas de los requisiciones que la empresa solicita a las personas que quieran colaborar dentro de la empresa son las de Director general, representante de ventas, servicio al cliente o solicitud del cliente, MS Office, cornellà de Llobregat, provincia de Barcelona, actualmente estudiando un título universitario o una maestría en marketing, mantenimiento diario de almacenes de marketing

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Zimmer Biomet es una empresa en la que los empleados pueden trabajar de una manera satisfactoria. Los compañeros muy buenos y atentos a las necesidades. Es una empresa en donde se aprende mucho en cuanto a los dispositivos medicos y a ofrecer el trato con el cliente.

¿Existen políticas de horarios flexibles en Zimmer Biomet que permitan a los padres adaptarse a las necesidades de sus hijos?

La legislación laboral establece requisitos mínimos para las pausas en la jornada de trabajo. ¿Qué establece la legislación laboral en Zimmer Biomet con respecto a las pausas?

Si bien cada empleador es único, hay algunas preguntas de entrevista para trabajo que son comunes para la mayoría de ellos. ¿Cuáles son algunas de los tipos de preguntas más comunes que los empleadores de Zimmer Biomet suelen hacer durante la entrevista?

Los altos niveles de desigualdad en los salarios entre hombres y mujeres son preocupantes. ¿Qué pasos va a tomar Zimmer Biomet para invertir esta tendencia en su lugar de trabajo de Cornellà de Llobregat?

Durante los días de descanso obligatorio, como, por ejemplo, durante la Navidad, algunas empresas permanecen abiertas por el exceso del trabajo. ¿Zimmer Biomet paga un salario doble a los empleados que deciden trabajar los días festivos?, o no está abierta en estas fechas?

En Zimmer Biomet continúa el proceso de selección para el puesto Auxiliar Contable Iberia (608847). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Auxiliar Contable Iberia. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Zimmer Biomet?

Hay una nueva oferta de trabajo en Zimmer Biomet. Buscan un Territory Manager Dental Cataluña (M/F).

Hay una nueva oferta de trabajo en Zimmer Biomet. Buscan un Customer Service Invoicing Technician - Now Hiring!.

Zimmer Biomet Preguntas frecuentes