Zinet Media

Calle de Albasanz, 15, 28037 Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Zinet Media

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Zinet Media?

¿Qué quieres saber sobre Zinet Media?

Cesar Hernandez
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Realicé una subscripción )a Muy Interesante= el 12 de Mayo en formato digital y también en papel y al no llegarme el numero de junio y ya estar disponible, escribí para ver qué pasa. Me han dicho que me llegará para el mes de julio. Ya podrían poner en su web cuánto es lo que uno tiene que esperar, o dar al menos el numero digital de junio gratis a cambio de la espera de un mes y medio.

mario

francisco

Finalmente ha llegado?

Alguien
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Son unos (eliminado por el administrador) realice una suscripción de un año y me la renovaron sin preguntarme. Almacenan los datos de tu tarjeta sin permiso y es realmente difícil anular la suscripción. Mucho cuidado a la hora de realizar suscripciones online con ellos.

Hegoi

Tal vez estaba en el contrato que renuevan las suscripciones sin preguntar. ¿Cuánto cuesta la suscripción? ¿Finalmente la anulaste?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Zinet Media es un grupo de comunicación con una amplia trayectoria, que se dedica a la creación de contenidos de calidad, a través de marcas reconocidas como Marie Claire, Muy Interesante, Ser Padres, entre otros. Para quien se desarrolla laboralmente dentro del medio de las comunicaciones, este es el sitio ideal para crecer profesionalmente.

¿Zinet Media produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la enfermedad?

Zinet Media recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRACTICAS ADMINISTRATIVAS EN DEPARTAMENTO COMERCIAL

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Zinet Media. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Zinet Media Preguntas frecuentes