Zingla musica

Calle de María Zambrano, 48, 50018 Zaragoza, España CIF: B99065823 Teléfono: 976 73 22 37
Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Zingla musica

¿En qué provincias Zingla musica tiene cadena de tiendas?
Gracias

Todo perfecto, gracias

Lalbertos

Muy amable, me ha traído el ukelele a casa en persona la misma tarde que lo compre on line

Angelina
@Lalbertos

Vaya que agradable esto que dices, de verdad te ha llegado el mismo dia?

CGS
Encuesta

Zingla musica ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Zingla musica a menudo.
Profesionalidad y excelente trato.

Meliflúa=)
@CGS

Hay asesoramiento sin tener que pagar extra? Pregunto para el caso de una persona que quiere tocar a aprender un instrumento pero no tiene idea de ellos y otra cosa, el envío es rápido??

Evukiii

Gestión transparente, servicio rápido y producto de calidad en perfectas condiciones

Asia
@Evukiii

Y el precio? crees que el precio era adecuado?

Marivi

Super rápidos en la entrega,muy amables en el trato y el material según mis espectativas

Paco

He comprado un piano Yamaha P45 para mi hijo. Hasta reyes no se lo daré. Por este motivo no he podido comprobar si está todo correcto o no. Aparentemente se ve bien protegido. Me ha sorprendido la rapidez en la entrega y un precio muy competitivo. Recomendable 100%

Elca
@Paco

Cuando compruebes sus condiciones estaría mil veces agradecido que nos cuentes por aquí porque también quisiera regalarle un instrumento a mi hijo, una guitarra específicamente. ¿Podría conseguir una buena guitarra allí?

Excelentes explicaciones, de verdaderos profesionales, y con total amabilidad. Te proponen alternativas. Además servicio súper rápido.

Manuela

¿Sabéis si también asesoran a los que no sabemos nada de música? Mi hijo se ha estado interesando en la música y necesito comprarle una guitarra, pero ni idea de cuál es la diferencia o si estaría bien comprar simplemente la más económica.

May

Atención excelente por verdaderos profesionales. Solo venden lo que ellos saben que es bueno para tus objetivos. Recibí mi piano electrónico Yamaha P45 al siguiente día de pedirlo. Súper contenta y tengo claro a quién acudir cuando vuelva a necesitar algo relacionado con la música.

Mei
@May

Disculpa si mi pregunta es algo tonta, pero como has contactado con ellos para hacer el pedido?

Mei
@May

¡Super! yo también quiero pedir uno. ¿Cuánto ha costado?

senen

Zingla Música es una empresa fundada por dos músicos profesionales, se encarga de la venta de todo tipo de instrumentos. Están actualmente en la búsqueda de un luthier con 8 años de experiencia y con un gran sentido de responsabilidad. Su principal labor será hacerle mantenimientos o reparar instrumentos de clientes que se acerquen a pedir este tipo de servicios. Espero te sirva esta información.

Carmen

En esta compañía los dueños ofrecen la posibilidad de aprender y desarrollarse en el área de Comercio al por menor de instrumentos musicales. Además que pagan bien y ofrecen cursos y capacitaciones gratuitas y constantes.

Joel

Hola, Les explico un poco sobre mí, verán estoy desempleado, en mi antiguo trabajo la competencia entre compañeros era muy fuerte y convertían el ambiente de trabajo estresante, por motivos de salud mental decidí renunciar. Quisiera saber si este tipo de situaciones ocurre en "Zingla musica" Agradezco una respuesta, saludos.

Diego

Estaba buscando en Internet y me he topado con Zingla musica una empresa de comercio de todo tipo de instrumentos musicales de cuerda, viento y percusión, por lo que leí le pagan un buen sueldo a sus trabajadores y les permiten como beneficio poseer algunos de sus artículos por descuento además de brindarles clases de música para el manejo de instrumentos musicales.

Hilio

Trabajo en Zingla musica atendiendo al público, una gran experiencia laboral con la familia Zingla, ellos me enseñan y entrenan sobre música e instrumentos musicales, salgo de casa con ganas de trabajar, excelente ambiente, horario flexible.

Tania

trabajar con la familia de Zingla musica es único, la dedicación en cada uno de los trabajos es increíble, he conocido mucho del ámbito musical y con un genial horario de trabajo y muchas oportunidades de crecimiento laboral.

Diego

La empresa dedicada a la producción y venta de artículos e instrumentos musicales de diversas marcas reconocidas, ofrece trabajo en el área de distribución, ofrece un buen salario, prestaciones, así como seguro y cuentan con horario fijo

Pedro

Zingla musica
Comercio al por menor de instrumentos musicales. Una de las mejores empresas en las que he trabajado, un entorno de trabajo seguro y seguro. Gran experiencia de aprendizaje. Cultura de empujar para continuar aprendiendo y un mayor conocimiento de todos los sistemas de ventas como asesor comercial.

Marisa

Tienda de instrumentos musicales, en busca de personal de atención al cliente agradable y dinámico, que forme parte de un ambiente diferente y divertido, contarán con un salario extraordinario y puntual. Amantes de la música, no desaprovechen la oportunidad.

egoitz

En esta empresa siempre tuve un buen trato con los compañeros y el trabajo que era en la atención al público lo lleve muy bien, buen trabajo en equipo,aprendí a tratar con los clientes. Aprendí varios trabajos la recomiendo.

¿Será que alguna empresa en Zaragoza ofrecerá contratos fijos a personal, para el área de Comercio?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Zingla musica. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Zingla musica Preguntas frecuentes