C/Pallars 141, 6B - 08018 Barcelona
CIF: M37325394 Teléfono: +34 932 47 63 63

Opiniones Zintex

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Zintex?

¿Qué quieres saber sobre Zintex?

Atención al cliente
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me siento súper segura en mi trabajo, se toman todas las precauciones y medidas de seguridad para los empleados.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

La empresa Zintex es una novedosa compañía fabricante de pulseras de tela y landyard entre otros productos con material reciclado. Esta empresa le brinda a sus empleados cursos de capacitación y talleres formativos para aprender a elaborar esta prendas únicas y a su vez comprender la ética ecológica de la compañía, con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer en un ambiente laboral amigable y cómodo.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Zintex
Es una empresa fabricante de lanyards, pulseras de tela personalizadas, llaveros personalizados y chapas personalizadas, trbajo como comercial hace dos años y ahs dio una gran experiencia, he aprendido mucho y los colegas son una pasada.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Zintex
Es una empresa fabricante de lanyards, pulseras de tela personalizadas, llaveros personalizados y chapas personalizadas donde me he desempeñado como administrativa y ha sido una pasada el empleo.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos textiles como pulseras personalizadas, bandas de miss, etiquetas, cinturones y un sinfín de productos más. Cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que le garantiza a sus empleados una gran estabilidad laboral.

Para desempeñarse como Comercial ventas departamento Internacional, ¿es necesario en Zintex presentar certificado de estudio superior?

¿Es cierto que los contratos y manuales que facilita Zintex vienen en español?

¿Zintex ha suspendido sus operaciones por virus?

Zintex recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de taller Textil (1.050€ - 1.100€ al mes), Atención al cliente (1.000€ - 1.100€ al mes)

Zintex busca un trabajador para el puesto Atención al cliente (1.000€ - 1.100€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Qué tal está ahora el empleo en Zintex? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Zintex Preguntas frecuentes