ZIOREM

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones ZIOREM

4.4

¿Cuál es el CIF de ZIOREM? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ZIOREM?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas positivas destacan que ZIOREM es una excelente compañía para desarrollar una carrera profesional en el sector de la Ingeniería y Tecnología. El equipo directivo tiene amplia experiencia y se preocupa por brindar formación continua. También mencionan el buen ambiente laboral y el talento especializado del equipo de trabajo. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las oportunidades de crecimiento profesional que ofrece ZIOREM? ¿Hay alguna otra ventaja destacable de trabajar con ellos en el sector de la ingeniería y tecnología?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Ziorem es una empresa de Ingeniería y Tecnología que está especializada en proveer de personal cualificado a las empresas del sector mencionado, mediante soluciones especializadas y flexibles.
Tiene 2 divisiones: Engineering y Search, en las cuales presta 4 soluciones: Asistencia técnica, Interim Management, Permanent Search y Senior Advisors. En cada una de ellas, se ofrece un tipo de búsqueda de talento.

Ziorem ayuda sus clientes a acceder al talento que necesitan, mientras que ofrece oportunidades brillantes a ingenieros y técnicos en mandos medios y altos que estén buscando un cambio profesional.
Para conocer las ofertas y proyectos activos actualmente, consultar las publicaciones de LinkedIn e Infojobs.

Jazmín

Que bien suena ese comentario. ¿Sabes si pueden ayudar en el caso de los ingenieros que hicieron su carrera fuera del país, y aún no han homologado su título?

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

profesionales expertos en Ingeniería y Tecnología, equipo de trabajo altamente cualificado.

Manacho

Hola. Soy ingeniero de sistemas, con conocimientos en informática. ¿Alguien me puede informar si podría hacerles llegar mi c.v.?

Si! Escribir a javiera.teran@ziorem.com

Jessica

Hola, puedes hacer llegar tu CV al siguiente correo: javiera.teran@ziorem.com
Saludos!

Manacho

Hola Jessica. Ya te lo envío. ¿Y están contratando personal en estos momentos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 281 visitantes únicos

Naca
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Empresa con gran especialización para los ámbitos de ingeniería y tecnología. Cuenta con un Equipo de Dirección con trayectoria brillante y un Equipo de Talento potente que garantiza la mejor experiencia posible tanto para cliente como para empleado. Es una gran oportunidad para desarrollar un plan de carrera con especialización y prestigio.

Jesus

Hola Naca. ¿Esta es una empresa de formación en el área tecnológica?

Javiera

Hola (eliminado por el administrador) No, Ziorem es una empresa especializada en Ingeniería y Tecnología. Tiene 2 divisiones: Engineering y Search, en las cuales presta 4 soluciones: Asistencia técnica, Interim Management, Permanent Search y Senior Advisors.
Ziorem está especializada en proveer de personal cualificado a las empresas, mediante soluciones especializadas y flexibles.

Matías

Hola a todos! ¿Es necesario tener experiencia para trabajar en la empresa Ziorem? Si es así, ¿cuánto?

Hola Matías,
En Ziorem cubrimos diferentes posiciones de Ingeniería y Tecnología para nuestros clientes. Dependiendo del proyecto, se requiere un tipo de experiencia previa u otro. Te invito a seguirnos en LinkedIn e Infojobs para conocer las posiciones y ofertas que tenemos.

Gracias por el interés y un saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Excelente compañía para desarrollar tu carrera profesional dentro del sector de la Ingeniería y Tecnología. Equipo de Dirección con amplia experiencia a nivel nacional e internacional. Se preocupan por entregar formación continua al equipo de trabajo. Buen ambiente laboral y cercano.

Excelente compañía para elevar tu carrera profesional dentro del sector la Ingeniería y Tecnología.

Sebastián

Hola. A ver si estoy entendiendo. ¿Se dedican a formar al personal de mi empresa en el área de tecnología?

Hola Sebastían!
No hace formación.

Sebastián

En ese caso, la empresa Ziorem funciona como una agencia de empleo? Los empleados que tienen experiencia en ingeniería y tecnología son empleados en su empresa y luego, cuando otra empresa le informa sobre un problema en esta área, ¿entonces los ayudais proporcionando un personal cualificado? Un saludo

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Ziorem es una empresa de recursos humanos especializada en la búsqueda y selección de perfiles para posiciones de mandos medios, directivos y alta dirección con énfasis en ingeniería y tecnología. La empresa está solicitando un Responsable Financiero con Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, experiencia como Auditor Gestión o similar en empresas industriales o 4 años como Director Financiero. Algunas de sus responsabilidades serán; supervisar áreas de contabilidad e impuestos, elaboración de presupuesto anual y seguimiento, negociación con bancos, optimización y seguimiento de los instrumentos de financiación de la empresa a corto y largo plazo, análisis y ayuda en la toma de decisiones para nuevos proyectos de inversión, entre otras. Los interesados en esta u otras vacantes vigentes, deben postularse a través del portal de infojobs.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Ziorem es una empresa la cual se dedica a la gestión de talento humano y suministro de personal en distintas áreas; tengo entendido que la empresa facilita el ascenso a mejores puestos a aquellos empleados cuya desempeño sea sobresaliente.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Ziorem es una empresa con vasta experiencia en selección de perfiles para posiciones de técnicos, mandos medios y directivos con experiencia en ingeniería. Sus empleados trabajan por turnos, se les permiten ciertos descansos y cumplen un horario laboral fijo para asegurar la cobertura apropiada de cada cliente.

María

Ziorem es una empresa de ingeniería y tecnología que aporta a sus clientes el talento especializado que necesitan en cada momento para sus organizaciones.
La clave del éxito de Ziorem reside en el buen trato y servicio que se ofrece a sus clientes y empleados, basado en la honestidad y confianza. Las condiciones son óptimas y no se trabaja por turnos.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Se trata de una empresa que cuenta con los mejores empleados de la ciudad. Se dedican a los Servicios de colocación y suministro personal. Es una opción de trabajo muy buena, la paga es aceptable y el ambiente de trabajo es positivo y armonioso.

La capacitación continua es un indicador de compromiso por parte de empresa hacia el crecimiento de sus empleados. ¿Existe un enfoque personalizado en ZIOREM para abordar las necesidades individuales de desarrollo de habilidades?

¿Será posible encontrar trabajo en la empresa ZIOREM de ingeniería y arquitectura en la ciudad?

¿El sistema de transporte de Madrid es el factor que con más frecuencia alegan los empleados cundo llegan tarde a su jornada en ZIOREM?

¿La seguridad en ZIOREM es observada constantemente?

ZIOREM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Procesos, Team Leader Stress / Stress Engineer, INGENIERO DE COMPRAS DE EQUIPOS (SECTOR MEDIO AMBIENTAL/RENOVABLES))

Hay una nueva oferta de trabajo en ZIOREM. Buscan un Product Owner.

Hay una nueva oferta de trabajo en ZIOREM. Buscan un Project Manager.

ZIOREM Preguntas frecuentes