Ziro instalaciones

Calificación 4.3/5
FRAY JUNIPERO SERRA, 77 LO 49. 08030 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B65432262 Teléfono: 932783761
Calificación 4.3/5

Opiniones Ziro instalaciones

4.3

¿Hay buen acceso a Ziro instalaciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ziro instalaciones?

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Esta es una empresa que me ha permitido crecer como profesional y además es un lugar en donde realmente se valora mucho el esfuerzo del personal y dónde existe un excelente ambiente de trabajo para desenvolverse!

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La empresa dedicada al montaje de instalaciones, ofrece empleo en el campo laboral, comúnmente los requisitos suelen ser pocos, la empresa brinda una entrevista más periodo de prueba, así como un buen sueldo, más prestaciones

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

He trabajado en varios lugares y al comenzar en Ziro instalaciones me ha agradado mucho. No me gusta comparar pero el ambiente de trabajo es muy bueno, mejor que muchos. El salario es bueno y mi horario es el que me corresponde segun mis necesidades.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Ziro instalaciones es una empresa que se dedica a las instalaciones de fontanería y climatización para clientes particulares y corporaciones. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de servicios industriales.

FE

Soldador - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Ziro instalaciones?

Ziro instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ziro instalaciones ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Ziro instalaciones Preguntas frecuentes