Opiniones Zitec Instalaciones Electricas

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:27:05 con un promedio de 4 estrellas

¿Ha habido despidos desde la epidemia en Zitec Instalaciones Electricas?

Deja una opinión sobre Zitec Instalaciones Electricas

Maia

Trabajar en Zitec Instalaciones Electricas, me ha aportado desarrollo personal y profesional, todos los días aprendo algo nuevo. Sentir que eres valorado por la compañía y que destaquen tus logros, me gusta en donde laboro todos los días.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Zitec Instalaciones Electricas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa Zitec Instalaciones Electricas se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Zitec Instalaciones Electricas debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Mari

Zitec Instalaciones Eléctricas es una empresa que se especializa en instalaciones de redes telegráficas y telefónicas. Para los interesados en trabajar en el rubro de tecnología e instalaciones, esta empresa tiene una buena trayectoria.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Zitec Instalaciones Electricas. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Zitec Instalaciones Electricas

¿Cómo resumirías tu contratación en Zitec Instalaciones Electricas? Esperamos tu opinión sobre este empleador.