ZiteMe

Sant Cugat del Vallès
info@ziteme.com
La experiencia del usuario con ZiteMe no está verificada

Opiniones ZiteMe

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ZiteMe.

100% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ZiteMe? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ZiteMe?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

ZiteMe es una Start-Up con forma de una agencia de marketing digital, cuyo propósito es convertir las principales herramientas de marketing y publicidad digital en un servicio básico, al alcance de los bolsillos de todos los pequeños negocios, autónomos, emprendedores y Pymes. Es uno de los mejores lugares en los que he podido trabajar. La atmosfera es muy buena y siempre se me trato de forma justa y amable. Recomiendo esta compañía.

Despasancu
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

La mejor empresa de marketing digital y diseño web. Después de una mala experiencia con otra empresa de Sant Cugat, ellos me han dado un servicio excelente. Se lo recomiendo a todos los negocios que quieran estar online y no dispongan de un presupuesto muy elevado.

¿ZiteMe regala su dinero para luchar contra virus?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ZiteMe ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

ZiteMe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Diseñador Web / UX / Gráfico (12.500€ al año)