Zitro comunicacion

C/ Cafe florian, 12, escalera 1 Octavo A, 50021 Zaragoza
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Zitro comunicacion

¿Dónde se encuentra Zitro comunicacion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Zitro comunicacion?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Sabiendo de la empresa Zitro la cual ofrece sus servicios en ferias, eventos, promociones y marketing, por lo que he sabido por un amigo sobre ellos es que se esfuerzan y hacen el ejercicio de ponerse en el lugar del cliente, para ello forman al personal, los capacitan de como demostrar el valor que tienen y crear confianza entre sus empleados, me comenta que es impresionante la experiencia y que e incluso tienen la experiencia de viajar y conocer, crecer profesionalmente.

César
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Zitro comunicacion es una agencia de marketing bastante reconocida en España. Por ser tan importante me parece muy lógico que para entrar a la empresa hagan un test de selección de esta manera evalúan que tan preparado esta la persona interesada para el cargo. No le tengo miedo a los retos, cuento con el conocimiento así que enviaré mi CV estoy seguro que pasaré con éxito la etapa del test, confió que si

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola a todos y todas, me gustaría saber si alguien de la empresa Zitro comunicacion puede dar información sobre los salarios y el ambiente laboral entre los compañeros pues verán vengo de pasar unos malos ratos en una empresa de eventos del mundo de la moda en distintos aspectos, soy fotógrafo profesional y me pagaban como si fuera un principiante cuando les daba la gana aparte de que siempre existía una rivalidad extraña entre los demás compañeros.

¿Hace falta ser muy inteligente para trabajar como Coordinador de evento en Zitro comunicacion o cualquiera es capaz de hacer esa labor?

¿Cómo es el proceso de selección que que Zitro comunicacion hace para escoger a su nuevo azafata?

¿Qué posibilidades laborales hay para extranjeros en el sector de Marketing, publicidad, medios de comunicación en la ciudad de Zaragoza?

¿Hay colección de dinero en Zitro comunicacion para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Dependienta de tienda en Zitro comunicacion? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

¿Cómo es el trabajo en el puesto Trabajo de dependienta. Tienda Navidad? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Zitro comunicacion?

¿Trabajas en la empresa Zitro comunicacion? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Zitro comunicacion Preguntas frecuentes