ZIV Aplicaciones y Tecnología, S .L

Calificación 4.6/5
Parque Tecnológico y Científico de Bizkaia, Edif 210, 48170 Zamudio, Bizkaia. Spain
Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones ZIV Aplicaciones y Tecnología, S .L

4.6

En ZIV Aplicaciones y Tecnología, S .L se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ZIV Aplicaciones y Tecnología, S .L?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Actualizado mi perfil curricular, tengo experiencia en Sistemas de comunicación, me encargo de hacer las aplicaciones de tele protección que permiten una fácil adaptación a los requisitos de las empresas de energía, lamentablemente aunque con los conocimientos eso no fue suficiente, no valoran mis conocimientos, quise dar un método de trabajo y ni siquiera se vio lo que entregue, el salario es muy bajo. La página ya la pase, hoy en día busco empleo en ZIV referente en Sistemas de comunicación para redes de transmisión, ¿Saben si trabajan por turnos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 214 visitantes únicos

xxx
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Una (eliminado por el administrador) pedí excedencia de Iberdrola para trabajar en ziv y probar unos (eliminado por administrador) y creídos el del (eliminado por administrador) es un creído y (eliminado por administrador) hablan entre ellas y alguna se va al baño a (eliminado por administrador) pero el (eliminado por administrador) y la gente se ríe te acuerdas del Ferrari (eliminado por administrador) que te lo puse al lado(eliminado por administrador)

xxx

A ya se lo ve todo (eliminado por administrador) y un (eliminado por administrador)

Izan

¡Hola! ¿Qué es lo que pasó? ¿Qué experiencia tuviste allí?

Eliana

¿Qué es lo que ha pasado? No es muy bueno que las empresas tengan personas que no hagan sentir bien al resto de los empleados pero, ¿ha ocurrido algo? ¿Qué ha sido?

Victor Manuel

me parece poco justo lo que dices, bueno, no me importa la vida personal de la gente pero el lugar de trabajo, si no sabes comentar con respeto mejor calla

Carolina

no entiendo nada de lo que estás diciendo... podrías explicar que te sucedió con la empresa? Suena como algo muy malo.

Nadie de ZIv tiene un ferrari... XD

Leila

Un ferrari el décimo coche más rápido del mundo, el que quiera tenerlo en sueños creo que tambien podria tenerlo ¿Verdad que si? claro que por otra parte si nadie de ZIv lo tiene pos no es no.

atrapado
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buena

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

El día de ayer asistí a la entrevista en ZIV Aplicaciones y Tecnología, S .L, esperemos que pueda tener la oportunidad en el puesto vacante que es Operario almacén, es un trabajo que llevo más de 2 años y mi experiencia es totalmente comprobada.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

ZIV Aplicaciones y Tecnología, S .L ubicada en Zamudio es una empresa que tiene un agradable ambiente de trabajo y en la que sus trabajadores laboran con placer. Pareciera que todos los procesos que hay que llevar a cabo son realizados de buena manera y con mucho gusto.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de coronavirus?

ZIV Aplicaciones y Tecnología, S .L recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO DE PRODUCCIÓN ELECTRÓNICA, OPERARIO DE PRODUCCIÓN ELÉCTRICO/ELECTRÓNICA, Técnico de pruebas de componentes electrónicos

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa ZIV Aplicaciones y Tecnología, S .L. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

ZIV Aplicaciones y Tecnología, S .L Preguntas frecuentes