Zkteco Europe

San Sebastián de los Reyes

Opiniones Zkteco Europe

¿Ha habido algún aumento reciente en Zkteco Europe?

¿Qué quieres saber sobre Zkteco Europe?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En Zkteco Europe contamos con productos electrónicos de la mas alta calidad y a precios excelentes. Disponemos de un muy profesional grupo de empleados, los cuales reciben un sueldo muy bien remunerado.

Ivet

Zkteco Europe tiene un jefe, al que califico con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Zkteco Europe se puede describir como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Zkteco Europe. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Un día laboral en Zkteco Europe suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Zkteco Europe son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 7.

Esperamos referencias nuevas acerca de Zkteco Europe . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Zkteco Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICOS PARA SOPORTE - Soluciones Seguridad - ZKTeco

Zkteco Europe Preguntas frecuentes