Zmart Consulting CB

C/ Arpón, s/n 03540 AlicanteEspaña
Derecho y Contabilidad

Opiniones Zmart Consulting CB

¿Cuál es el CIF de Zmart Consulting CB? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Zmart Consulting CB?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Desde hace días que me han cobrado 175 euros cuando intentaba contratarles registro de marca, la página daba error y no me llegó nada de confirmación de la compra ni mail ni nada, sin tener comprobante de compra, ni responden mi mail, ni a mi llamada de teléfono. Por lo que lo contraté con otros profesionales que además tuvieron todas las atenciones conmigo. Me indican una vez por WhatsApp que en unos días me lo devolverán y es tan fácil como hacerme una transferencia de un día para otro. Como usuaria me siento estafada.

Registrarmarcaonline.com

La realización del informe de viabilidad y las gestiones de registro suelen tardar entre 1 y 2 semanas. Una vez realizados los tramites, la OEPM suele tardar 6 meses en resolver la concesión de la marca.

Jules

¿Has sido parte de sus empleados? Me interesa saber si dan presupuesto a distancia y si mantienen informado al cliente a cada paso del proceso.

Invertir en bienestar y comodidad de los trabajadores es fundamental para la productividad y felicidad. ¿Qué estrategias se están implementando en Zmart Consulting CB para asegurar el bienestar de los trabajadores de Alicante?

Zmart Consulting CB Preguntas frecuentes