Calificación 3.7/5
Santa Cruz de Tenerife
Calificación 3.7/5

Opiniones Zoalfer

3.7

¿Cuánto se gana de media en Zoalfer? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Zoalfer?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me encanta estar desempeñándome en el comercio al mayor de muebles y espero continuar teniendo por mucho tiempo la bendición de pertenecer a esta empresa. Cada vez que me preguntan qué es lo que he hecho en mi vida en los últimos meses yo les digo con mucha satisfacción que ha sido encontrar trabajo acá

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Empresa confortable y con buenos beneficios. Trabajar en esta empresa para mi fue iniciar mi proyecto de vida, me dio a conocer muchas cosas, aparte de haber buen ambiente laboral y grandes beneficios.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Zoalfer
Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Un montón de trabajo en equipo es la necesidad y la gestión del tiempo. Además, el horario se puede acomodar a lo que necesites, mi cargo de comercial da esa facilidad.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Zoalfer
Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes de trabajo todo muy genial, trabaje con ellos como comercial, la paga es buena pero donde se gana es en las comisiones !

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Zoalfer dedicados a el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Muy buena el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad me gustaba mucho. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Aunque esta empresa canaria localizada en el municipio de Santa Cruz de Tenerife nació hace treinta y cinco años con vocación de dedicarse a la representación y distribución de artículos de puericultura, juguetes, moda y calzado infantil; desde el año 2000, añade a sus servicios la actividad inmobiliaria focalizada en el alquiler de naves industriales. Se trata, por tanto, de una firma de carácter polivalente y en la que desearía incrementar mi experiencia laboral previa. ¿Conocéis el tipo de remuneraciones que ofrecen a sus trabajadores? ¿Las pagas extraordinarias están prorrateadas en el resto de mensualidades?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Zoalfer. Añade tu comentario sobre este empleador.

Zoalfer Preguntas frecuentes