Zofre

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.7/5

Opiniones Zofre

4.7

¿El salario medio en Zofre depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Zofre?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola, trabajar para Zofre ha sido una buena decisión porque realizan el diseño y desarrollo de proyectos agrícolas y de mejora de regadíos de manera especatucar, estoy en el área de ingeniería y cuentan con un gran equipo profesional que hace que tu carrera crezca siempre.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Pertenecer al talentoso y experimentado equipo de Zofre es una excelente oportunidad laboral. Durante mi permanencia conté con buenos compañeros, un excelente liderazgo, tareas desafiantes y motivadoras, entre otros. La retribución salarial y los beneficios eran satisfactorios y competitivos en el mercado. Sin dudas os lo recomiendo.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Zofre es una sociedad limitada profesional cuyo objeto es realizar todas las actividades profesionales reconocidos en el colegio de ingenieros de caminos y agronomos. Te encuentras interesado en trabajar en esta área? Vamos a escuchar los comentarios de las personas que hayan tenido su experiencia laboral en esta empresa! Los esperemos!

Tu opinión acerca de la empresa Zofre puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Zofre Preguntas frecuentes