Zona pro revestimientos

C/ FERNANDO GONZALEZ 1 (MADRID)
CIF: B80996572 Teléfono: 914690266

Opiniones Zona pro revestimientos

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Zona pro revestimientos?

¿Qué quieres saber sobre Zona pro revestimientos?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La venta, distribución, comercialización, fabricación, compra, transformación, importación, exportación y representación de todo tipo de revestimientos decorativos y elementos de decoración y construcción, es a lo que se dedican los empleados de este lugar de trabajo. Es una muy opción en la que se gana buen dinero y además bonificaciones especiales.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Zona pro revestimientos
Me ha gustado mucho trabajar una empres que cree en sus trabajadores y les brinda oportunidades, trabajamos en la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería

Recientemente se ha visto un incremento el la demanda de servicios de construcción y renovación, considera que empresas como Zona pro revestimientos pueden satisfacerla o es necesario que surjan mas empresas de este tipo?

¿Qué sabéis acerca de Zona pro revestimientos ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Zona pro revestimientos Preguntas frecuentes