Zona sol

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Zona sol

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Zona sol?

¿Qué quieres saber sobre Zona sol?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola, mi nombre es Domenico, soy fontanero con 8 años de experiencia, especializado en instalaciones de gas para climatización. Estuve viendo por internet Zona sol y es una compañía en la cual me gustaría trabajar, ya que llevan años de trayectoria y se observa que ofrece estabilidad para sus empleados. ¿Alguien quisiera compartir información acerca de sus contratos laborales?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Zona Sol realiza estudios, diseños e instalaciones de sistemas de eficiencia energética, energías renovables así como todo tipo de instalaciones generales para viviendas, industrias y obra pública. Los empleados de esta empresa afirman tener la oportunidad de desenvolverse con plenitud en sus áreas correspondientes, además de adquirir nuevos conocimientos y experiencias, que le permitirán poder ampliarse como profesionales.

el mall
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

hi ha molta feina ?? , es cobra bé ?? , busquen gent ?? , hi ha bon ambient ?? .

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Trabajar en Zona sol ha sido una buena experiencia laboral, donde he compartido con personal colaborativo y altamente cualificado en su área, dentro de un ambiente laboral cómodo y resolutivo, y cumpliendo una jornada flexible, que me permite conciliar el trabajo con otras áreas de mi vida.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Estoy francamente impresionado de haber llegado a una empresa tan profesional, las condiciones laborales son óptimas, además, mis compañeros son personas maravillosas con quienes el trabajo se vuelve sumamente armonioso y eficiente. Respetan mis horarios laborales, así como la integridad de mi sueldo y siempre pagan a tiempo.
Excelente empresa, 100% profesional y recomendable desde mi punto de vista.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Zona sol dedicados a las Instalaciones eléctricas en general. Me encantó trabajar para el excelente ambiente de esta empresa. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Gran parte personal y posiciones opcionales para que usted pueda realizar múltiples tareas, en mi caso trabaje como instalador ( electricista) buena paga grandes experiencias.

En una revista se publicó que esta compañía es una de las que mejores oportunidades laborales brindan en Vic, específicamente en el área de Otras actividades de servicio. ¿Será una evaluación verdadera o no consideráis que es tendenciosa?

¿ En Zona sol los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Zona sol ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Zona sol Preguntas frecuentes