Zona Sport Monzon

Deporte y recreación
Calificación 3.4/5

Opiniones Zona Sport Monzon

3.4

¿Qué puedes decir sobre Zona Sport Monzon? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Zona Sport Monzon?

jotita
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

bastante denigrante

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Zona Sport Monzon (Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte). Excelente lugar para trabajar, donde me desarrolle como instalaciones en un ambiente muy cómodo y con una gestión de empleos muy grata , donde el compañerismo existía al 100% siempre apoyando , muy recomendable en sus pagas.

es un bot a mi no me engañas

Sabiñe

A mí tampoco. ¿Puedes decirme si conoces esta empresa? ¿Qué te parece?

¿Has trabajado en la empresa Zona Sport Monzon? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Crees que los beneficios no monetarios influyen en tu motivación y satisfacción laboral? ¿Zona Sport Monzon ofrece este tipo de beneficios?

soniaponcemula

Califico al jefe de Zona Sport Monzon con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Zona Sport Monzon es bastante Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

Zona Sport Monzon Preguntas frecuentes