Zona Value

Calificación 2.3/5
C/ COLON 4 5 B (VALENCIA)
Finanzas y seguros
Calificación 2.3/5

Opiniones Zona Value

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Zona Value?

¿Qué quieres saber sobre Zona Value?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Zona Value
Es una emrpesa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, trbajo hace dos años y medo como administrativa y estoy muy feliz de mi desarrollo, tengo salarios altos y un clima laboral muy majo.

Nunca trabajo ninguna mery

Izan

Hola supongo que conoces esta compañía. Tendrás alguna información sobre una vacante en el área administrativa? gracias...

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Ayudan a las personas a tomar mejores decisiones financieras, dando acceso a herramientas profesionales de análisis y selección de oportunidades de inversión. Zona Value es una excelente compañía para aprender sobre el negocio de los servicios financieros. Disfrute de mis 19 meses trabajando para esta compañía. Lo mejor es que te tratan como una persona.

Zona Value recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador front-end y Wordpress, Valencia (15.000-18.000 € al año), Programador full-stack, Valencia, Desarrollador Web Frontend, Valencia

Kikin
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Pagando esos salarios no me extraña el nivel de los profesionales que tenéis

Luca

Creo que el nivel de un empleado no se mide por el salario, existen profesionales recién graduados que quizás esta oportunidad les llegue muy bien. A ver, según tu ¿Cuánto deberías de ganar al año?

¿Que rasgos le interesan a Zona Value a la hora de contratar un especialista en finanzas y seguros?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Zona Value ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Zona Value Preguntas frecuentes