Zonamber

Calle Guatemala nº 2 Local F del Complejo Viña del Mar 38660 Adeje Santa Cruz de Tenerife, España
Servicios de TI

Opiniones Zonamber

¿Es Zonamber una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Zonamber?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Mi hijo trabaja en Zonamber, me comenta que gana buen sueldo y esto le permite pagar sus estudios, tiene seguro de salud y descuento por comida, comenzó a laborar por contrato que está por finalizar, lo van a evaluar y de acuerdo al resultado lo pueden dejar fijo en la Empresa.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Zonamber, S.L. es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet, telefonía móvil, televisión y video vigilancia. En esta empresa tengo entendido que se requieren personal con formación mínima ESO y experiencia, en su proceso de selección realizan pruebas de conocimientos y una evaluación física. En estos momentos no tienen vacantes, pero pueden obtener más información en si sitio web www.zonamber.es

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

No me función a Internet

Idaira

¿Pues no puedes contactar con ellos? Me parece que tienen algunos servicios técnicos ¿no?

Bruno

Hombre, ¿qué piensas de las tarifas por internet en esta compañía? Merece la pena contratarlos?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Zonamber es una compañía de ventas de material informático y de telecomunicaciones, ofrece su única fibra óptica Zonamber. Me presento brevemente, soy Arianna y me interesa trabajar en vuestra empresa ya que en otras compañías he trabajado como ayudante de fibra óptica. Me considero una persona responsable y dinámica. Podrían decirme cuales son las condiciones laborales en esta compañía y cómo es el proceso de contratación. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La chica, (eliminado por administrador), no educado, mal educado, escribe con errores, no ingresó correctamente el pago y no devolvió el dinero.....))

Marson

¿entonces entiendo que eres un extrabajador? no estás exagerando un poco? explica a que te refieres en concreto

Roger

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Desde luego que en mis comienzo en Zonamber, tenia muy poca experiencia y me costaban un poco las cosas, pero gracias a mis compañeros y supervisor mejores muy rápido y ahora soy yo la que guía a los nuevos en sus tareas diarias.

¿Una persona extranjera que labore en Zonamber de Adeje puede contar con todos sus beneficios sociales?

¿Sabéis si Zonamber va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la epidemia?

El hilo sobre el empleo en Zonamber sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Zonamber recientemente recluta para puestos de trabajo:

técnico ayudante fibra óptica

Zonamber Preguntas frecuentes