Zoonort

Calle de xan Montes, 35 - 39, pol, 27270 , Lugo, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Zoonort

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Zoonort?

¿Qué quieres saber sobre Zoonort?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Zoonort es una empresa con presencia en el mercado desde hace más de 35 años y con el paso del tiempo han ido incrementando sus exigencias para con sus empleados. Hay que ser una persona profesional, ordenada y responsable.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

El trabajo es una de las cosas más enriquecedoras que uno puede hacer, no lo digo solo económicamente, también como persona. Eso no lo pensaba antes, pero, desde que entré a este lugar mi ánimo mejoró bastante, y recomendar este lugar es algo que haría mil veces.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Zoonort. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos zoo-sanitarios. La base fundamental de ésta empresa es la atención que nos exigen con los clientes, participamos en congresos farmaceúticos reconocidos y nos hacen crecer como empleados de calidad, me siento a gusto con mi salario y mi horario laboral.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La empresa Zoonort S.L, la cual está ubicada en Pol (Lugo), está dedicada al sector Agropecuario y ofrece productos y servicios en las áreas de Animales de Producción, Mascotas y Servicios Agrícolas (Fitosanitarios, Fertilizantes, Semillas forrajeras, etc). Soy Ingeniera Agrónoma y quiero obtener información relacionada con ¿las oportunidades de trabajo, como es el ambiente laboral y cuales son los beneficios económicos?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

A lo largo de su historia, la compañía experimentó numerosos cambios debido a su expansión y diversificación, basándose en sus inicios en prácticamente toda la facturación por la venta de productos de origen animal para el ganado de leche, hoy en día distribuye el negocio varias líneas: semillas, servicios. Nutrición agrícola, animal, etc. En la actualidad, Zoonort, SL tiene un equipo humano de 16 personas, elementos de transporte propios, un importante almacén de 1.300 m2 y dos tiendas en detalle en Meira y Mosteiro. Desde su inicio en la década de 1980 hasta la fecha, el objetivo de esta empresa ha sido proporcionar productos y servicios de calidad al sector agropecuario gallego.
Sus ventas han ido a la alza, desde hace ya algún tiempo lo que los beneficia en todos los sentidos, una empresa que vende bien quiere decir que esta una situación favorecedora. Lleva más de 30 años en funcionamiento dentro del mercado y ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares en los rankings que la evalúan.
Pero en todos estos rankigs ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ha ocupado anteriormente. En general la empresa tiene un buen panorama para desarrollarse

¿Qué tal está ahora el empleo en Zoonort ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Zoonort Preguntas frecuentes