Calificación 4.2/5
EJE, 1 PLGNO NAVIARCOS. 11405 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Calificación 4.2/5

Opiniones Zootecnica Jerezana

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Zootecnica Jerezana?

¿Qué quieres saber sobre Zootecnica Jerezana?

Idi
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Los mejores con diferencia en todo calidad variedad asesoramiento y calidad tanto la clínica la pelu ta tienda todo un 10

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Los
Mejores con diferencia en asesoramiento productos y atención al cliente un 10

Aitana

¿Has utilizado el servicio de peluquería canina?

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Excelente en todo trato productos y precio

Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Tienda impresiónate buenos precios y atención de 10

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

LO MEJOR DE LO MEJOR TANTO CLINICA COMO PELUQUERIA Y TIENDA Y BUENOS PRECIOS Y AMABILIDAD

Oscar

¿Y como es la atención en la clínica, tienen espacio de emergencia para atención de las mascotas? O es simplemente esperar a que te puedan atender como en la mayoría de sitios?

Cati
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Los productos de farmacia que he comprado me han parecido con un precio abusivo. Recomiendo ver otras opciones de pedidos por internet. Exactamente el mismo producto 53€ en este local y 32€ por internet...

abdellah

alguien sabe si actualmente estan buscando la gente? estaria interesado entrabajar con ellos

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Zootecnica Jerezana
Me encanto trabajar en esta empresa el compañerismo y el cliente muy bueno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, he aprendido mucho y tenemos un gran equipo de trabajo.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajé un tiempo como supervisora para Zootecnica Jerezana y me encantó, mientras estuve allí recibí una buena capacitación y un trato de calidad, con mucha ética y respeto. Aprendí cosas que luego pude aplicaren otras áreas de mi vida, los pagos nunca se atrasaban. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi esposo tiene empleo en esta empresa y desde entonces cuenta con un buen salario, con prestaciones y siempre ha tenido buenas capacitaciones con las ha podido ir teniendo un mejor puesto cada vez y aumentos.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Zootecnica Jerezana
Comercio al por mayor de productos zoo-sanitarios.Fue una de las mejores empresas para las que he trabajado y con mucho gusto volvería. El equipo fue servicial y me hizo sentir como parte de una familia, trabaje como comercial en donde mis ganancias son geniales al igual que mis colegas muy cooperadores.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Zootecnica Jerezana ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Zootecnica Jerezana Preguntas frecuentes