Zopa

Barcelona

Opiniones sobre Zopa

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Zopa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Zopa?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Puedo ejercer con todas las herramientas disponibles y las instalaciones en perfección en esta empresa que proporciona un servicio de intercambio monetario on-line, permitiendo a la gente que tiene dinero prestárselo a aquellos que lo solicitan, en lugar de utilizar las cuentas de ahorro y las condiciones de préstamos de los bancos tradicionales. El trabajo es parte importante de mi vida y ejecutarlo y desarrollarlo en un sitio bien es algo primordial para mí.

¿Es verdad que las ofertas de empleo de Zopa se encuentran en jobsora?

Zopa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Engineer, QA Engineer, Front-End React Developer

Zopa contrata a una persona para el puesto Software Engineer. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JB

¿Solicitasteis el puesto QA Engineer en Zopa y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

FF

En Zopa buscan una persona para el puesto Office Manager. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Zopa? ¡Contádnoslo!

Zopa busca personas para el cargo de Zopa: Software Engineer (Java/Kotlin) - Barcelona.

Hay una nueva oferta de trabajo en Zopa. Buscan un Zopa: Software Engineer (Java/Kotlin) - Barcelona.

Zopa Preguntas frecuentes