Zorraquino

Calificación 3.7/5
Calle Marques del Puerto, 6 - PISO 1, Bilbao, 48009 , Bizkaia
CIF: B95195905 Teléfono: +34 944 15 73 79
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Zorraquino

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Zorraquino?

¿Qué quieres saber sobre Zorraquino?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola, en mi puesto anterior como diseñador web tuve una mala experiencia, ya que el grupo era muy desorganizado y no se cumplían las metas porque las pautas no eran claras. Me atrae muchísimo la posibilidad de trabajar en Zorraquino, ya que es una agencia con buenas referencias de sus empleados. ¿Por favor alguien me pudiera informar acerca de sus condiciones laborales? ¿Horarios?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Agencia de publicidad. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral. ¡Me encanta trabajar aqui!

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Zorraquino dedicados a el diseño grafico, multimedia e internet, asesoramiento en diseno, marketing y e-marketing.Muy bien en el trabajo todo, muy buenas relaciones publicas, alto reto y objetivo de profesionalidad en el sector del trabajo con el personal de la empresa y especialmente con los jefes todo muy bien , recomendable.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Son una consultoría de negocio, agencia digital con soluciones en diseño, investigación, tecnología y marketing. Sus áreas de negocio son el Branding, UX tech & innovation, Creative & Content. Los profesionales que trabajan ahí se especializan en informática, programación web, datos, y diseñadores digitales. Si tienes habilidades que empaten con estos perfiles, es un trabajo ideal para ti.

¿Aparte del saber hablar inglés existe algún otro requisito para ser contratado por Zorraquino?

¿Existirá disponibilidad en alguna empresa en la ciudad de contar con los servicios de Gestor/a de cuentas y proyectos los fines de semana?

¿Acostumbra usualmente Zorraquino emplear personas mayores de 45 años para el puesto de Desarrollador/a Full Stack?

Un estudiante sin experiencia pero que habla inglés puede trabajar en Zorraquino ?

¿Los empleados de Zorraquino que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Zorraquino recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de dirección, Desarrollador/a full stack, Diseñador/a UX/UI senior

¿Qué hay de nuevo en Zorraquino? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

JO

En Bilbao, Vizcaya provincia Zorraquino busca un trabajador para el puesto Científico/a de datos. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

ADM

¿Solicitasteis el puesto Desarrollador/a web en Zorraquino y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Zorraquino ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

La empresa Zorraquino está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Zorraquino por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Zorraquino Preguntas frecuentes