ZÚBAR

Guadalajara
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ZÚBAR

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ZÚBAR?

¿Qué quieres saber sobre ZÚBAR?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Excelente restaurante ,ambiente acogedor y la comida exquisita .

Amira

la atención de los camareros y el servicio también excelente?

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Excelente

Ignacio

¿Te refieres a la empresa como lugar de trabajo o al servicio que ofrecen? He visto algunos comentarios positivos de los empleados refiriéndose a que hay buen ambiente de trabajo entre el personal

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Hola , buenos tardes. Fuimos a comer en Zubar hoy a mediodía, no avía mucha gente , dos mesas fuera y muy poco dentro, pero tardaros un montón en atenderme y luego otro montón para traernos la bebida, ne trajeron la comida pero el entrecot le ham pedido otra vez , nosotros hemos llegado al poste y el entrecot no llegó. Camarera que avía hoy a media día me ha dicho que el llega último y lo pedí primero. Salio mi rabo, hamburguesa, croquetas, patatas. La calidad de comida muy buena pero el trató muy mal, a no tener muchas gentes cuando comprendemos que se tarda en atender.

Hannah

¿Alguien podría informar si en Zubar estás buscando camarera con experiencia? Además de experiencia ¿toman en cuenta referencias de otros trabajos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Excelente restaurante

La satisfacción laboral puede tener un impacto positivo en la calidad de vida de los empleados. ¿Cómo la colaboración y el trabajo en equipo en ZÚBAR afectan tu satisfacción laboral?

¿En ZÚBAR el sueldo y los beneficios son superiores a empresas similares de restaurantes y gastronomía?

¿ZÚBAR participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de ZÚBAR . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

ZÚBAR Preguntas frecuentes