Zubeton Sociedad Limitada

Zuera
Calificación 3.5/5

Opiniones Zubeton Sociedad Limitada

3.5

¿El salario medio en Zubeton Sociedad Limitada depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Zubeton Sociedad Limitada?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Zubeton Sociedad Limitada es una compañía de fabricación de hormigones y morteros, que se preocupa por su personal. El ambiente de trabajo es excelente. Cualquier problema se soluciona con calma y respeto. Con remuneraciones justas. Recomendados.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Zubeton Sociedad Limitada
Fabricación de hormigón y áridos para la construcción. Mi entrada en el mundo laboral fue genial con ellos, mi cargo fue de auxiliar de administracion donde la paga es grandiosa.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Es una empresa líder en su área que cuenta con 22 años de trayectoria en el mercado. La elaboración y suministro de hormigón y áridos para la construcción son la base de esta empresa. Cuenta con un excelente equipo de expertos en el área que ofrecen servicios de ejecución de trabajos de bombeo de hormigón, realización de soleras, suministros de áridos con cuba y servicio de contenedores. Empresa 100 % recomendada.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Empresa dedicada a la elaboración y suministro de hormigones y áridos para la construcción, así como también se encarga de brindar servicios de contenedores. Su preocupación por brindar un excelente servicio es bastante, por lo que la exigencia con sus empleados es máxima. Solicitan personal frecuentemente en el área de ventas.

¿Qué eventos Zubeton Sociedad Limitada tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Zubeton Sociedad Limitada ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

Zubeton Sociedad Limitada Preguntas frecuentes