Zubiondoa

Calificación 4.3/5
BO LANDIBAR, 16 31711 URDAZUBI. (NAVARRA)
CIF: A31198740 Teléfono: 948599041
Calificación 4.3/5

Opiniones Zubiondoa

4.3

¿Hay buen acceso a Zubiondoa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Zubiondoa?

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Este es un Comercio nacional e internacional a través de canales, redes de distribución de supermercados de productos para alimentación, bebidas, etc, en el que los empleados son fundamentales, acá trabajan en equipo, hay compañerismo y motivación. Se gana muy buen sueldo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa restaurantera, ofrece empleo en sus diferentes áreas laborales, actualmente ofrece empleo a personas con experiencia en servicio al cliente o en mesero, el sueldo es bueno así como contar con ambiente laboral excelente

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo en el área del supermercado de esta compañía, mis responsabilidades son bastante sencillas, requieren que sea resposable, puntual y eficiente, el pago es justo al igual que los beneficios que se ajustan a la ley laboral, brindan oportunidades de empleo a gente joven lo que la hace una empresa que apuesta por el crecimiento personal de sus empleados, os recomiendo.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Zubiondoa (Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco). Trabajé durante 2 años y no puedo tener quejas de esta empresa muy buenos sueldos muy recomendable el empleo de comercial ya que existe una gran estabilidad y buenas enseñanzas lo recomiendo!

larry
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

El supermercado se encuentra en Dantxarinea, barrio fronterizo perteneciente a la localidad navarra de Urdax, lindando con Francia. Esto hace que tenga clientes que hablen francés, por lo que para trabajar ahí necesitas saber el idioma. Cuenta con servicio de bar, supermercado y tienda de regalos.

Esperamos tu comentario acerca de Zubiondoa. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Zubiondoa Preguntas frecuentes