Zugarto ediciones

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Zugarto ediciones

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Zugarto ediciones?

¿Qué quieres saber sobre Zugarto ediciones?

Fecha del acontecimiento 2023-02-25

Habéis quitado el pasatiempo Regla de Oro, de aquí en adelante contar con dos compradores menos.
Saludos

Berta

No hay otro lugar donde conseguir ese pasatiempo? Solo era aca en Zugarto?

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Zugarto Ediciones es una famosa empresa que se dedica a la edición de pasatiempos. Les comento un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Me gustaría optar por la vacante de “Diseñador Gráfico”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil ya que tengo gran experiencia en este rubro gracias a mi trayectoria en diversas organizaciones similares. Por último, ¿entre los beneficios que brindan ofrecen seguro de salud? Un saludo a todos.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Zugarto Ediciones es una empresa ubicada en Madrid la cual se dedica a la edición de pasatiempos. Cuentan con excelentes condiciones laborales donde el horario de trabajo es muy cómodo y los empleados reciben buenos sueldos y múltiples beneficios

¿Pienas que Zugarto ediciones debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Zugarto ediciones? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Zugarto ediciones Preguntas frecuentes