Zumex group

l: Calle moli (pol. Industrial Moncada iii), 2 , Moncada , 46113 , valencia
CIF: A46271326

Opiniones Zumex group

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Zumex group?

¿Qué quieres saber sobre Zumex group?

¿Hay puestos vacantes en Zumex group como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Estoy buscando:
estoy haciendo un trabajo sobre la recursos humanos de empresa zumex y encuentro nada en su web

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

zumer compasa a sus trabajadores?

Aroo

No se, pero a mi también me gustaria obtener información adicional

ivanuko

A mi me interesa - ¿qué tipo de contrato ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

que políticas de formación y compensación aplica zumex para sus empleados?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Zumex Group es una empresa la cual se dedica a la fabricación de exprimidoras, licuadoras y extractores; la compañía solicita los servicios de un operario de producción para la supervisión de los procedimientos de fabricación.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

que politicas de rrhh aplica zumex?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Zumex Group es una compañía la cual se dedica a la fabricación de exprimidoras de cítricos y licuadoras, así como el suminidtro de zumo de frutas, tengo entendido que la empresa capacita a sus empleados en los aspectos más rudimentarios del proceso de farbicación de los aparatos.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Empresa líder en la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y otros. Trabajo en Zumex Group desde hace 5 años y realmente agradezco el buen trato, el apoyo y todos los beneficios económicos que esta empresa le proporciona a sus trabajadores.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Zumex es una empresa líder en soluciones para el exprimido de frutas y verduras desde hace 30 años. Son expertos en máquinas exprimidoras automáticas para el sector del equipamiento para hostelería, restauración y retail en general, así como máquinas extractoras industriales de jugo.

¿La sostenibilidad ambiental de Zumex group es un factor importante en tu elección de apoyar a la empresa como cliente o empleado?

¿Se quejan los empleados de Zumex group de que no se les paga a tiempo? ¿Han tomado algunas medidas legales con respecto a este problema?

¿Zumex group considera abrir otra sede en Moncada?

¿Es cierto que es difícil encontrar empleo en Moncada rápidamente?

Zumex group Preguntas frecuentes