Zummo innovaciones mecanicas

CADIZ, 4 46113 MONCADA. (VALENCIA)
CIF: A96112024 Teléfono: +34 961 30 12 46

Opiniones Zummo innovaciones mecanicas

¿Vale la pena trabajar en Zummo innovaciones mecanicas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Zummo innovaciones mecanicas?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Leyendo en internet he encontrado que Zummo innovaciones mecánicas cuenta con una vacante para responsable de desarrollo mecánico, a la que me gustaría aplicar. Es por ello que quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Zummo innovaciones mecanicas (La fabricacion reparacion y comercializacion de maquinas relacionadas con la hosteleria asi como comercializacion y conservacion de productos hortofruticolas). Es una gran empresa durante 2 años seguidos en el cargo de Técnico de Marketing y siempre me trataron genial, los que se adaptan a las necesidades de todos los empleados, con la finalidad de tener a sus trabajadores bien y contentos.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Empresa dedicada a el desarrollo y fabricación de máquinas exprimidores de cítricos. Presente en más de 90 países con un sistema de exprimido único en el mundo. Donde trabaje un tiempo como operario de almacén donde la pase muy bien ademas de tener muy buenos compañeros y excelente paga lastima que tuve que dar un paso al costado por cambio de ciudad pero valoro mucho lo aprendido en esta empresa.

¿Ha habido algún infectado en Zummo innovaciones mecanicas?

Zummo innovaciones mecanicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Desarrollo Mecánico, Operario/a de almacén, Becario/a Lean

FE

Operario de almacén - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ADM

Zummo innovaciones mecanicas está seleccionando candidatos para el puesto Operario de almacén. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Zummo innovaciones mecanicas. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Zummo innovaciones mecanicas Preguntas frecuentes