Calificación 1.6/5
Palma del Río
Calificación 1.6/5

Opiniones ZUMOS PALMA

1.6

¿Cómo saber si un zumo es saludable?

¿Qué quieres saber sobre ZUMOS PALMA?

jaume
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas sobre ZUMOS PALMA son extremadamente negativas, destacando la falta de profesionalismo y el trato injusto hacia los trabajadores. Parece que hay una situación problemática relacionada con el despido de 38 trabajadores sin indemnización ni apoyo. ¿Cuál es tu opinión sobre estas acusaciones? ¿Crees que la empresa debe tomar medidas para rectificar esta situación y compensar a los empleados afectados?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

zumos palma ha engañado a 38 familias me tiendo una empresa pantalla para dejar los en un limbo para no pagarle sus derechos ojalá la justicia les de la razón a las 38 familias.

Alicia

Vaya, es una acusación muy grande y como estas al tanto de eso? como sabes que realmente es así?

anonimo

Porque yo soy uno de los afectados

María

Le han dejado mucho a deber en su caso? Actualmente entiendo que denunciados no?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

empresa que a engañado a los 38 trabajadores de la fábrica de palma del rio y les de ven 12 nominas

Marcos

Pero...en que han engañado a sus trabajadores?

¿Sus jugos están hechos de frutas y verduras locales?

Paralelo_49
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Hasta hace dos años si, desde que cerró la planta en palma del Río y dejó a los trabajadores sin cobrar ni despido, no sabemos de dónde traen el zumo. Deben 13 nóminas a sus 38 empleados.

Juan

Vaya... y la empresa no ha dado ningún comunicado sobre estos impagos?

Joe
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Muy poca formalidad, han dejado a 38 trabajadores a sus suerte, sin desempleo, dado de baja de la seguridad social y sin indemnizarlos. Se supone que zumosol era una empresa seria donde se respetaban los derechos de sus trabajadores pero de eso nada. No se merecen nada bueno.

Sofi

Pero cerraron sin aviso previo a los trabajadores?

¿De qué frutas se elaboran los zumos en ZUMOS PALMA?

Paralelo_49

Naranjas del valle del Guadalquivir

Un trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Empresa poco profesional, no valora a sus trabajadores. Empresas como esta que se salta la legalidad con respecto a sus trabajadores, no les debería estar permitido trabajar en un mercado serio.
Empresa nada recomendable ni como empleadora ni como proveedora ni como cliente.

Jairo

Por qué no respetan a los trabajadores? Que condiciones incumplen?

Tomi

ZUMOS PALMA
La empresa desde que entre me hizo sentir como una gran familia. Con ese punto a favor, hay mejor ritmo laboral, es una empresa dedicada a la fabricación de zumos , néctares y bebidas vegetales y como operaria tengo estabilidad laboral.

Miguel

Pero me estoy perdiendo, esta empresa no cerró hace tiempo sin avisar con antelacióna los trabajadores?

Joel

Esta empresa no fabrica nada desde hace tiempo compra el zumo a otras fábricas, La fabrica que tenía la tiene cerrada y debe las nominas a todos sus trabajadores de la fábrica desde hace un año

Miguel

Yaaaa! Entiendo todo, básicamente pura pantalla porque ni hacen sus propios zumos, les debería dar vergüenza ¿No han ido a poner el reclamo de que no les han pagado? También pueden denunciar porque si deben un año de nómina...

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

ZUMOS PALMA

Esta empresa ha creado una empresa pantalla, para deshacerse de 38 trabajadores que tienen mas de 20 años de antigüedad y los ha dejado en la calle a los veinte días de subrogarse en la mencionada empresa pantalla, está los ha dado de baja de la seguridad social, dejando a estos en un limbo laboral.

Paúl

Vaya suena terrible pero al mismo tiempo como algo legal no se porqué... Se les puede denunciar por hacer esto o crees que estén cubiertos por la ley y ganarian la demanda?? A mi ya me parecía raro eso de la nueva empresa por eso es que estoy aca en el foro buscando información.

¿Cómo es la atención médica durante coronavirus?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas noticias acerca de ZUMOS PALMA y cada opinión es útil.

ZUMOS PALMA Preguntas frecuentes