Zurbano & Caracas Abogados Madrid

Opiniones Zurbano & Caracas Abogados Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:41:01 con un promedio de 4 estrellas
corderoderoma

Zurbano & Caracas Abogados
Actividades jurídicas. Es una de las mejores organizaciones para las que he trabajado; los empleados son muy colaborativos, la empresa tiene un excelente ambiente y aprendes mucho todos los días.

Sebastian

Esta empresa de importancia y buen nombre me ha dado la oportunidad de un trabajo seguro y estable. Soy recepcionista bilingüe y estoy super bien en este despacho de abogados. Son personas serias y respetables que nos tratan con amabilidad. Mis compañeros de trabajo hacemos un buen equipo y nos ayudamos en lo necesario. Estoy ganando muy buen salario y mi horario es muy bueno para llegar a tiempo a la Uni.

guillaume

Zurbano & Caracas Abogados. La intermediacion en los servicios profesionales relacionados con el campo del derecho y practica de la abogacia asi como la intermediacion en la llevanza y gestion de contabilidades asuntos sociolaborales y fiscalidad. Actividades jurídicas. Zurbano & Caracas Abogados Sl cuenta con 15 años de funcionamiento. Zurbano & Caracas Abogados Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Zurbano, 34 - 3 IZ, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6910 - Actividades jurídicas. Zurbano & Caracas Abogados Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que solo contrata personal estudiado en dichas areas que siempre sepa realizar bien su trabajo y que sobre todo este mejorando cada aspecto posible ya que esp es importante para el trabajo que debe de umplir en su dia tras dia, una empresa bastante importante que se ha ganados los clientes por cada conocimiento que tiene el personal que trabaja en dicha área, algo importante hoy en día.

Jenny

Zurbano & Caracas Abogados
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una empresa dedicada a las actividades jurídicas

brais

Estuve trabajando en Zurbano & Caracas Abogados durante 2 años y debo decir que me desarrollé tanto personal como profesionalmente como nunca antes. La compañía les da a sus empleados oportunidades de crecimiento y tiene un excelente ambiente de trabajo. La recomendaría para todas las personas que quieren trabajar aquí.

Esperamos informaciones actuales acerca de Zurbano & Caracas Abogados , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!