Zurich

Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Zurich

4.3

¿Qué es un seguro de vida Zurich?

¿Qué quieres saber sobre Zurich?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Loli

Hola. Tengo una pregunta general pero vivo en el extranjero y por eso me interesa saberlo ¿Realizan entrevistas de forma online?

Rafa

¿Suelen ofrecer cursos formativos para capacitar a aquellos empleados que carezcan de experiencia?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Zurich
Es una empresa que da bastante formación, trbajo hace un año con ellos y ha sido la mejor experiencia, es una compañía fiable y muy solida en el mercado, lo que mas la representa son los buenos tratos

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Zurich es una empresa aseguradora, donde trabajamos personal altamente comprometido con los objetivos de la organización. Ofrecemos un trato amable y cordial a la clientela, sabiendo la confianza que deposita en nosotros. Los honorarios y bonificaciones que obtenemos, son acordes a las actividades que cada uno desarrolla.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Estas habilidades las llevaré a futuras oportunidades de trabajo. En Zurich te da los elementos básicos para ser un buen empleado. Ser confiable y contar con la orientación del personal de mayor edad para crear un personal debidamente capacitado y educado.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Aseguradora encargada de brindar proteccion y dar tranquilidad. Desde seguros de vida, hasta casa, carro y viajes.
Compartio una oferta de trabajo para el area de soporte Actuario de precios de proteccion de vida.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pudiera comentarme ¿cuales son algunas de las tareas a realizar y que beneficios se obtienen por trabajar para la empresa?

¿Existirá en Zurich de Barcelona cargos de Data Science Internship para personal extranjero con alguna discapacidad?

La atención en Finanzas y seguros es bastante respetuosa, el servicio es excelenete.

Eligiendo el puesto de Auxiliar en Barcelona tendre poca competencia en el mercado laboral ?

¿Zurich ha comprado los productos de seguridad y protección?

Zurich recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Temporal, Becario/a Ingeniería Informática, Data Science, Data Analytics, Gestor/a de Suscripción Back Office (Temporal)

¿Es en tu opinión Zurich un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Zurich busca personas para el cargo de | Account Manager.

Zurich Preguntas frecuentes