Opiniones Zurich Barcelona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:35 con un promedio de 5 estrellas
Plaza

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Hasta 80.000 trabajadores sin cobrar

Kike

¿Cómo es posible? ¿No deben ganar hasta seis meses en ERTE?

Golum

¿Zurich ha comprado los productos de seguridad y protección?

Jose
Zurich recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Temporal, Becario/a Ingeniería Informática, Data Science, Data Analytics, Gestor/a de Suscripción Back Office (Temporal)

Lua

Zurich
Es una empresa que da bastante formación, trbajo hace un año con ellos y ha sido la mejor experiencia, es una compañía fiable y muy solida en el mercado, lo que mas la representa son los buenos tratos

Rocío

Zurich es una empresa aseguradora, donde trabajamos personal altamente comprometido con los objetivos de la organización. Ofrecemos un trato amable y cordial a la clientela, sabiendo la confianza que deposita en nosotros. Los honorarios y bonificaciones que obtenemos, son acordes a las actividades que cada uno desarrolla.

Asier ugarte

Estas habilidades las llevaré a futuras oportunidades de trabajo. En Zurich te da los elementos básicos para ser un buen empleado. Ser confiable y contar con la orientación del personal de mayor edad para crear un personal debidamente capacitado y educado.

Jordi

Aseguradora encargada de brindar proteccion y dar tranquilidad. Desde seguros de vida, hasta casa, carro y viajes.
Compartio una oferta de trabajo para el area de soporte Actuario de precios de proteccion de vida.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pudiera comentarme ¿cuales son algunas de las tareas a realizar y que beneficios se obtienen por trabajar para la empresa?

¿Es en tu opinión Zurich un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Zurich está buscando empleados para puestos: