ZURIÑE 1977

Calificación 2.7/5
Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.7/5

Opiniones ZURIÑE 1977

2.7

¿Consideras que ZURIÑE 1977 valora y respeta el tiempo de descanso y el tiempo libre para reducir el estrés de los empleados?

Lola A.C
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Contraté los servicios de esta empresa en julio del año pasado (2022) para solucionar un problema en el tejado y aunque vinieron de i mediato a valorar la experiencia posterior y el trabajo realizado ha sido pésimo. Tras no solucionar la gotera (en noviembre de 2022 volvimos a tener la misma gotera) les llamé, pues teníamos 12 años de garantía, y tuve que estar llamándoles 2 meses para que volvieran a solucionar lo que no hicieron bien de primeras. En las llamadas me contestaban de malas formas y tuve que insistir para que finalmente volvieran y se hicieran cargo. Pues bien conseguí que viniese otro operario y oh sorpresa con estas lluvias de septiembre de 2023 otra vez ha vuelto la misma gotera, y ninguna de mis llamadas son atendidas, ni los emails son contestados. Últimamente he podido descubrir recientemente por internet que no somos los únicos en esta situación.

IVAJU SL
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

La empresa Zuriñe 1977 nos ha realizado una reparación y tratamiento en toda la cubierta de 3000m² de una nuestras naves en Centro Comercial El Toll L’Alberca,
nave no6. Torrent (Valencia). Estamos muy contentos con los trabajos realizados ya que han terminado el en el tiempo establecido, nos han ido mandando videos y fotografías durante la duración de las obras. Contactaremos con ellos para otras reparaciones en alguna de nuestras naves.

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Vaya, qué curioso.
¿Cómo se llama a una empresa que lleva años haciendo lo mismo por toda España con distintos nombres?
(eliminado por el administrador)

lo ha hecho otra empresa

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Todos veis de que fecha es mi reclamación anterior ¿verdad?
Mas de medio año esperando. Venir vienen, y cada vez lo dejan peor. Quien quiera fotos se las mando, así se juzga enseguida lo que hay.
La pintura con la que han pintado el tejado, chorreando por la fachada, pegotes de pegamento por todas partes, cae agua a cubos, no goteras, cuando llueve cae como si hubiese agujeros enormes. Los contraté en Junio de 2021, más de 4000€ de factura, que se pagó la mitad por adelantado y la otra mitad al día siguiente de terminar. 70 metros cuadrados de tejado con parte de terraza. En septiembre ya entró agua, y en octubre, noviembre… Han venido decenas de veces, pero no solucionan nada de manera completa y definitiva. Hace más de una semana el señor (eliminado por administrador) me dijo que esta semana vendría él en persona (que como era de esperar, no ha venido), que tuviese fe, me daba su palabra. La misma palabra que lleva medio año dándome de que es una empresa seria y que me lo van a solucionar. Que daba parte a su seguro de responsabilidad civil (que tampoco lo ha hecho, me han dado su número de póliza y en ningún momento lo han comunicado, he llamado varias veces a su compañía…). Dar un parte son dos minutos por teléfono. Habré hablado(eliminado por el administrador) hoy y estos días varias veces y siguen sin tener número de siniestro (ese que cuando das un parte al seguro te dan en el mismo momento...).
Mi casa nueva destrozada, las puertas puestas de hace pocos meses, podridas. Las paredes agrietadas, con humedad y la pintura saltada. Una casa a la que tenía que mudarme en octubre y que estoy pagando cada mes sin poder utilizar y que además todo lo que se ha ido haciendo nuevo tras sus “remiendos” se ha estropeado por completo.
 Ante la pasividad de esta empresa, lo único que puedo hacer es expresar todo por aquí. A ver si con suerte se les cae la cara de vergüenza y me lo reparan de verdad y no me tienen esperando otro medio año con buenas palabras pero sin resultados.
 Prometí escribir con lo que fuese, y si de verdad lo arreglan también lo diré, pero como sigan así las cosas, obviamente también lo iré poniendo, porque yo sí que tengo palabra.

A mi me paso lo mismo, Abril del 2022 empezaron las obras en el tejado de mi casa, a fecha de hoy se llueve más que antes.
No se como subir las fotos aquí si se puede, pero...tengo fotos y videos que demuestran como me han dejado el tejado.

Vivimos algo muy parecido con ellos, obra mal realizada y encima para más inri nos debe 2000 euros por un trabajo no realizado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1740 visitantes únicos

El trabajo en festivos puede generar desafíos logísticos y afectar la productividad. ¿En ZURIÑE 1977 se implementan medidas para mitigar estos desafíos y garantizar la eficiencia durante las festividades?

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

En Zuriñe no te cogen el teléfono cuando te deben dinero por no haber venido en todo el año, cómo para ser más productivos en Navidad...
Teléfonos apagados o te cuelgan siempre

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Dónde tiene las oficinas en Madrid?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Estoy alucinando con lo que estoy leyendo... (eliminado por el administrador) es poco, yo les pondría otros calificativos...a mi padre le debe dinero, y de una limpieza de chiimeneas, que no se hizo, y le cobraron, 300€...demasiada paciencia hemos tenido, pero ya no paso más, les llamo y no dan la cara, así que el juzgado será el que le obligue a pagar, cuando son cantidades pequeñas, no hace falta ni abogado ni procurador..y lo siguiente redes sociales, verás que gracia les va hacer cuando no tengan clientes....

Martin
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Ángel, o respondes a las llamadas y devuelves el dinero, o aparte de la que te va a caer te denunciamos por los trabajadores que has tenido ilegalmente y los falsos autónomos. Y te doy mi palabra de que esta vez sí que te van a encontrar para ir a juicio, descuida. Atiende a razones porque esta vez te vamos a seguir por cualquier sociedad en la que metas tus narices hasta que pagues y te va a salir caro. Último aviso.

mafalda
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Son unos chapuceros, profesionalidad cero. Personal sin experiencia, que parece ni estaban dados de alta en la S.S. no tienen material para trabajar, la impermeabilización que hicieron, al producto le echaron tanta agua, que con la primera lluvia saltó.
Mi tejado está peor desde que actuaron, en julio de 2022.
No he hecho ninguna reclamación porque no quiero que vuelvan a pisar mi tejado, vi alguna reseña negativa, mi marido quiso con otra empresa y yo quise dar un voto de confianza, asumo la (eliminado por el administrador) porque ese tipo es un (eliminado por el administrador) a los clientes y a los supuestos empleados, que no los tiene contratados....

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

También me cobró y no hizo nada , un (eliminado por el administrador)

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

(eliminado por el administrador) , nos montaron un tejado defectuoso . Y no responden al teléfono

Vacio
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Nada,otro imbécil que no vio a tiempo esta web.....6000e a tomar por (eliminado por el administrador) y peor de lo que era antes..mas goteras que antes...Tan difícil es encontrar a gente competente y que realmente trabaje....son unos hijos de atup. Da la cara bonito..

Angel NO PAGA
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Ángel, te has quedado el dinero de mucha gente. Deja de cerrar sociedades y da la cara.
Paga tus deudas y a tus empleados.

me ha pasado lo mismo

No responden al telefono

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

El dueño de la empresa tiene dinero para estar borrando aquí comentarios VERDADEROS pero no para pagar a sus empleados ni a quienes se ha comprometido a devolvernos el dinero de sus (eliminado por el administrador)

Estamos haciendo una base de datos de personas damnificadas, hay 3 trabajadores que no estaban ni dados de alta y a los que les debe meses de sueldo y dos personas a las que les debe miles de euros por que les iba a devolver el dinero de la (eliminado por el administrador) que hicieron.

Han desaparecido, no cogen el teléfono ni los burofax, tampoco están en las direcciones físicas que indican.

Ángel, paga, que no tienes vergüenza.

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Ni os molestéis en intentar localizarlos. Los trabajadores (eliminado por el administrador) dicen que se han ido porque no les pagaban y que no paraba de llamar gente quejándose. Todos los teléfonos salen apagados o han cambiado convenientemente de (eliminado por el administrador)

Un trabajador comenta que debe dinero a decenas de personas entre trabajos cobrados y no realizados y (eliminado por el administrador)

Quien los localice en algún número o dirección que lo indique, porque tampoco cogen ningún burofax o no existe la empresa en la ubicación que indican.

Tengo dos direcciones que me han facilitado sus propios ex-empleados donde dicen que sí se le puede localizar y hacer llegar las notificaciones. Las doy por privado.

Nos unimos a la demanda conjunta
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Hace un tiempo nos contactaron para unirnos a una demanda conjunta que se iba a preparar entre varios afectados en septiembre. Al tener un contrato con este señor comprometiéndose a la devolución del importe, declinamos esta opción. Pero al no cumplirse este acuerdo, queremos unirnos a la misma. Respondemos también al e-mail para aportar toda la documentación necesaria.

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

He mandado dos email a la dirección que han dado y no contesta nadie .
Alguien puede decirme si realmente existe ese email.
Gracias

Existen pero como cobran por adelantado y despues no realizan lo acordado van cambiando continuamente de nombre y de mail , Angel el jefe y su encargado Jose son dos sinverguenzas que te garantizan 15 años y cuando le avisas al mes porque tienes las mismas entradas de agua que antes de la supuesta reparación ( acordada en 2 dias y hecha en una hora ) no te contestan ni acuden y tienen juicios a los que no acuden y sentencias en contra que no se ejecutan por haber cambiado el nombre de la empresa y disolver la antigua , (eliminado por el administrador) .

cual es..?? Ponte en contacto conmigo 634694793

Marcela
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Exactamente lo mismo, dejaron el tejado igual como lo encontraron, cobraron por adelantado y no cumplen con nada de lo que ponen en el contrato, me dejaron hasta con un lateral de la casa totalmente sin teja solo con el cemento que estaban pegadas las tejas viejas, por lo tanto se remojo la pared por el lateral y se empapo con las lluvias. El agua se colo por el centro del tejado y me estropeó una tarima recién puesta. En definitiva no cumplieron con nada. Me puse en contacto con ellos y quedaron en venir dos veces pero nunca llegaron, una empresa nefasta. La dirección que aparece en la factura no es la de ellos, allí no existe zuriñe. Lo sé porque le envié un burofax certificado por medio de mi abogado y fua devuelto.

Luis

Contacta aquí indicando los detalles de tu caso, no hacen falta datos privados: demandaangelsanchezgonzalez@proton.me

Si puedes unirte, entre todos haremos más fuerza para poder recuperar NUESTRO dinero.

Un saludo y ánimo.

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Yo me he mandado dos email a la dirección que has especificado y a fecha de hoy, no he recibido ninguna contestación.

C m luisa
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Quiero advertir a todos los usuarios de Zuriñe que se anden con muchísimo ojo! porque son un (eliminado por el administrador) Dos años esperando que me devuelvan una señal de 400€ por un trabajo que no realizaron nunca.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

No eres la única, son unos auténticos (eliminado por el administrador) estoy alucinando con las opiniones, a mi me deben dinero, no voy a parar hasta que se lo paguen a mi padre, y bastante tiempo le hemos dado de margen así que iremos al juzgado, se lo he advertido muchas veces...estoy esperando a tener unos días, y hacerlo en mi provincia...

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Empresa nada recomendable. No solohacen mal su trabajo, lo mas importante, la garantia q ofrecen es falsa. No atienden absolutamente nada. Hice una reclamación en arbritraje Xomunidad Madrid pero no respondieron. INDEFENSIO TOTAL ante una empresa q no se como sigue prestando servicios.

Carmen, contacte en demandaangelsanchezgonzalez@protonmail.com para buscar una solución.

C m luisa
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Con fecha seis de mayo del 2021 hice una transferencia de 400 euros como señal por unos trabajos que iban a realizar en mi domicilio. Se presentaron para hacer las mediciones y nunca más volvieron a aparecer. No consigo recuperar los 400 euros después de dos años de insistir sobre el tema. (eliminado por el administrador). ¡OJO!
Mientras no se demuestre lo contrario esto es un (eliminado por el administrador) una (eliminado por el administrador)

Demanda Angel Sanchez Gonzalez

Contacte en demandaangelsanchezgonzalez@protonmail.com para buscar una solución.

LENOVO73
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

A mi me ha pasado lo mismo, estoy preparado una demanda y estamos estudiando interponer una querella criminal por (eliminado por el administrador) y apropiación indebida contra este Sr. por llamarlo de alguna manera. Tengo conocidos que trabajan en televisión y voy a denunciarlo públicamente para que lo sepa toda España que este (eliminado por el administrador) se dedica a (eliminado por el administrador) Nos veremos las caras Sr. Sánchez González y a los secuaces que tienes detrás también

ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

por casi un mes estuve trabajando para ese señor (eliminado por el administrador), como aprendíz, jamas me dió de alta ni me hizo contrato ni mucho menos me pagó, no teniamos herramientas, siempre le pediamos al cliente que nos dejara una escalera o cualquier herramienta, trabajos mal hechos me causaba indignación. Hasta que vi que no tenia niguna intencion de hacerme contrato, siempre ibamos con mi coche personal, se aprovechó de mi por partida doble, (eliminado por el administrador)

Hay en marcha una demanda conjunta, ya hay otros dos trabajadores. Contactemos por el bien de todos. Éste caballero va a terminar encarcelado y pagando lo que debe, que no es poco.

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Buenas tardes.
Me gustaría sumarme a la demanda.
Díganme como debo hacerlo.
Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-07-13

He mandado dos email a esta dirección, y nadie contesta.
Me da que es un correo abierto por la misma empresa Zuriñe, S.L.

Martín

No hay ningún correo suyo. Por favor, escriba a la dirección correcta: (eliminado por el administrador)

Alguien tiene interés en confundir con la direcciones. O deje un contacto si lo desea.

Golondrina

Hola, el correo al que escribí fue:
demandaangelsanchezgonzalez@proton.me
Del cual, no he recibido ninguna contestación.

LENOVO73
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

No enviéis ningún dato a la dirección que proporcionan para una demanda colectiva, ese correo es de Angel. Yo os recomiendo que denuncies directamente a la comisaria de Policía o Guardia Civil, porque por lo civil os darán la razón, pero este hombre lo tiene todo muy bien estudiado, no tiene nada a su nombre y la empresa tampoco

Pagano
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Si , nunca contraten a este (eliminado por el administrador) quedo en impermeabilizar un cerramiento y su garantia era de 12 años , el tiempo estimado eran 2 dias de trabajo y estuvieron 2 horas , (eliminado por el administrador) ,solo traian un balde y una brocha , les pague a pesar de mis dudas y a la primera lluvia entro la misma cantidad y por los mismos sitios que antes , y los sigo esperando , fui a un coworking en Valencia que tenian como direccion y donde estuvieron 6 meses y solo pagaron el 1ºmes , y lo mismo con otro coworking en Sevilla , tienen varios nombres , Humedades ,Goetras, etc..y(eliminado por el administrador) (?) , pues para cobrarme los localice enseguida , asi es la justicia y asi funciona con estos profesionales de la (eliminado por el administrador)

Angel eres lo peor
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

No hay empresa peor. Ni se te ocurra contratarles

En mi caso, después de ponerme en contacto repetidas ocasiones, ya ni me contesta al teléfono, me cuelgan... No he visto una cosa así en mi vida.

Demanda colectiva a Angel Sanchez Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Si has tenido la desgracia de tratar con éste señor, ya sabes lo que es. Ya hemos comenzado a mover una demanda colectiva por (eliminado por el administrador) El abogado ya está tramitando toda la documentación. Se quedan con el dinero, hacen (eliminado por el administrador) y no responden, aparte de tener trabajadores sin dar de alta debidamente.

Se acabó la paciencia con ésta persona, si quieres unirte a la demanda, contacta en denunciaangelsanchez ( arroba ) legislator . com

Entre todos haremos justicia por recuperar lo nuestro y que caiga sobre él el peso de la ley. Ánimo.

cccc
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Adelanté el dinero para una reparación y desde entonces desaparecieron. NADIE contrate con ellos.

Pilar1521
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Contratamos esta empresa, con su otro nombre "reparamos tu tejado" pero con el mismo dueño , incluso mismo nº de telefono, para reparar unas filtraciones en un tejado,desde un inicio fueron siempre muy informales, no acudiendo el dia citado, y cuando finalmente fueron otro dia lo hicieron sin herramienta, teniendo que volver; lo peor es que al intentar la reparacion por el hueco de una salida de humos se les cae material. como reconocio su propio, rompiendo la turbina del extractor y se niegan a hacerse cargo, nos han dejado tirados con la averia provocada por ellos, y han desaparecido, no hay forma de contactar con ellos. No los contrateis

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Me aseguraron que impermeabilizarian mi terraza , sigo igual y ni contestan ni acuden .

Menorca ,15
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Pague por dos dias , estuvieron 2 horas , ni escalera ni ningún utensilio,solo un barreño y un pincel , y ni linea de vida ( piso 13) y sigo con las mismas humedades y no contestan ni vienen a dejar impermeable la terraza ( garantía 12 años)

Yo he perdido 858€ ,por favor no piquen uds .

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

No contratar, son unos inexpertos.

Switch
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

(eliminado por el administrador) no completan el trabajo y desaparecen

La misma experiencia

123...7

¿Qué quieres saber sobre ZURIÑE 1977?

ZURIÑE 1977 Preguntas frecuentes