Zurro Alonso

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Zurro Alonso

3.9

¿Cuánto se gana de media en Zurro Alonso? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Zurro Alonso?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

La empresa se dedica al transporte de carga pesada contando con una flota de camiones modernos ademas de chóferes bien capacitados y con experiencia lo que hace que el trabajo sea mas profesional, con un excelente horario de trabajo es ideal para comenzar a generar bastantes ganancias.

Tu experiencia laboral en Zurro Alonso puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Olaya

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. En Zurro Alonso hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Zurro Alonso, la respuesta es Si. En cuanto al equipo de Zurro Alonso, les daría una evaluación de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. No sé si Zurro Alonso tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Zurro Alonso tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Zurro Alonso. Por el momento creo que Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

Zurro Alonso Preguntas frecuentes