Zusup

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Zusup

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Zusup ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Zusup?

Claudia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Los sueldos son escasos, vergonzoso que no renueven condiciones. El equipo es un lujo pero está desmotivado total

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Siempre me interesé por el legado que infunde esta compañía, para nosotros siempre fue muy importante transmitir una gran energía a las partes interesadas de la empresa. Trabajaba en el área de servicio al cliente.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Zusup es una empresa de producción y promoción de eventos. El empleo consiste en cumplir con estas actividades en trabajo interno. El lugar de trabajo es agradable. El salario es competitivo. Y el trato con los compañeros es ameno.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La celebración de otros es mi trabajo y realmente me siento cómodo haciéndolo. En esta empresa he conseguido la oportunidad para poner en práctica este talento, el grupo de trabajo está formado por una cantidad de profesionales en diferentes disciplinas y gente muy responsable en todos los aspectos. Me siento orgulloso y motivado con mi trabajo, recomiendo ampliamente postular para trabajar aquí ya que la relación laboral es una de las más justas que he experimentado.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La organizacion, promocion y venta de espectaculos especialmente musicales. Existe una gran familia un buen tiempo que vale la pena allí trabaje por mas de 2 años, donde fueron los mejores trabaje como promotora donde la paga es muy buena ademas de un compañerismo muy alto, gerencia con buenos tratos y incentivos ( turnos rotativos).

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Zusup los cuales trabajan en el área de LA ORGANIZACIÓN, PROMOCIÓN Y VENTA DE ESPECTÁCULOS ESPECIALMENTE MUSICALES,me apuntare ya que tengo la experiencia para el puesto ademas tengo muy buenos comentarios de vosotros.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Zusup. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Zusup Preguntas frecuentes