ZUZEN TEKNIKA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.2/5

Opiniones ZUZEN TEKNIKA

2.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ZUZEN TEKNIKA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ZUZEN TEKNIKA?

mariola
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Las reseñas son bastante polarizadas, algunas acusan a ZUZEN TEKNIKA de estafar a sus clientes al recibir pagos por trabajos que no realizan, mientras que otras destacan su profesionalidad y la facilidad de comunicación con ellos. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia reciente con la empresa? ¿Han mejorado su forma de trabajar y su responsabilidad financiera después de las críticas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

trabajan fenomenal, y nunca he tenido problemas para localizarlos. recomendable 100%

Naia

Muy bien Cristina, gracias por hacer saber su opinión acerca de esta empresa, me han dicho que los costos de lo que ofrecen es bastante económico, esto es cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

mi experiencia es muy positiva, son muy buenos profesionales, y destacar la labor de Raquel en administración. Siempre les he localizado y me han atendido rápido. Muy recomendable trabajar con ellos.

Nagore

Hola Cristina, ando buscado referencias de empresas contratistas de reformas e interiorismo, no encuentro página web de esta empresa ¿exactamente a que se dedican?

Hola Nagore,
hacen fachadas y obras grandes en edificios, ascensores , etc. si quieres puedes contactar con carpintería Jaime, tiene también empresa de seguros y te coordina obras muy bien, tiene experiencia. Te dejo su numero
629640065. saludos.

Nagore

Gracias por su respuesta Cristina, pero los precios son económicos? Esto me parece bastante importante saberlo

Celeste

Cristina: ¿Colaboras a menudo con ellos? ¿Son fieles a los clientes que los aprecian?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Son unos caraduras, desaparecen y no pagan las facturas a sus proveedores me han dejado 3000 € de cañón

Nalú

Pero qué dices?? Puedo preguntar cuánto tiempo ya estás esperando a que te paguen?

vale ria

Ya veo unos cuantos comentarios al respecto, ¿cómo es que desaparecen? No entiendo. No hay manera de contactarse con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Que terminen la obra o devuelvan el dinero

María Dolores

En lugar de quejarte tanto en este foro tomas las acciones que debas y deja de generar comentarios sin sentido.

Ana

Dime como tengo que hacerlo, están desaparecidos

María Dolores

Verifica si este teléfono está activo 944 71 92 39 o si sus oficinas en Durango ya están abiertas. Revisa sus redes sociales a ver si están activos.

Miguelina

¿lograste arreglar todo eso con ellos?

ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Nos (eliminado por el administrador) se han llevado el dinero de una obra , y no la han realizado,

Héctor

Ya en comentarios anteriores se ha dicho hasta el cansancio que Zuzen Teknika les ha llevado el dinero de una obra y no la ha concluido, pero ¿han tomado alguna acción legal o han tenido alguna conversación de conciliación?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Se han llevado el dinero, y no han terminado el trabajo

Manu

Si no ha terminado la obra ¿cómo han podido llevarse su dinero? ¿han pagado todo el presupuesto por adelantado?

ana

si, el presidente firmo

Manu

Disculpa mi insistencia, pero por lo que logro entender el presidente del lugar donde trabajas, firmó para que se ejecutara una obra determinada y acto seguido les pagaron todo por adelantado, luego en el proceso no terminaron y se llevaron todo el dinero restante ¿fue eso lo que paso? ¿puedes agregar más información?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Nos han estafado, se han llevado el dinero y no termina la obra

FABIAN

Hola, puedes dar los detalles de cómo los han (eliminado por el administrador) me imagino que, si no habían terminado la obra, tampoco les pagaron completo ¿cierto?

Ana

Si, el presidente firmo sin decir nada , podemos recuperar el dinero?

FABIAN

¿El presidente de qué? ¿podía tomar esa decisión sin consultar a nadie?

Se pago todo

FABIAN

Me temo que no sé exactamente a qué te refieres. Es que has pagado todo de antemano?

Obra
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

A que teléfono podemos llamarros?

Pablo

Buenas, realmente me gustaría tener esa respuesta, también estoy en la búsqueda de un teléfono para llamar.

Estafados
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Horror, se han llevado el dinero de la obra, no trabajan , no cogen el teléfono, nos (eliminado por el administrador)

Joan

Puedes explicar ¿cómo es que se han llevado el dinero de la obra? ¿se han acercado a sus oficinas para hablar y pedir explicaciones? ¿hay alguna acción legal en curso?

No responen

Joan

Hola Ana, pero ¿solo se han limitado a llamarlos? inténtalo por otras vías como correo electrónico, redes sociales y de ser posible acercarse a sus oficinas.

Ana

Hemos ido a las oficinas que estan en Durango y estan cerradas

Joan

Entonces tendrán que averiguar porque están cerradas sus oficinas, quizás la opción para recuperar el dinero es la vía legal, que es un proceso lento y solo se recomienda cuando la empresa es solvente ¿qué están pensado hacer?

No mala es malisima

Patricia

¿Por qué es malísima? explica tus motivos o lo que te ha pasado.

Debido a la cantidad de sucursales con las que cuenta nuestra empresa, ¿estariáis dispuesto a desplazarte a Durango, en el caso que fuese necesario?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre ZUZEN TEKNIKA?, porque no sé cómo está el empleo allí.

ZUZEN TEKNIKA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECTO

ZUZEN TEKNIKA Preguntas frecuentes