Zwipit

clientes@zwipit.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Zwipit no está verificada

Opiniones Zwipit

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Zwipit.

3.8
50% de las personas recomiendan

¿Cuánto se gana de media en Zwipit? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Zwipit?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me va muy bien trabajando en Zwipit, soy parte del personal de ventas de la empresa y siempre recibo mis pagos y bonificaciones al día, es un lugar agradable y en el que todos son respetuosos y profesionales con su trabajo

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

En Zwipit he encontrado la oportunidad de trabajo que tanto había buscado, reúne cosas muy necesarias para estar bien y tranquila, tengo un buen salario, tengo buenos compañeros y tengo constantemente el apoyo de mis jefes para hacer mejor mi trabajo, sin temor a equivocarme

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Zwipit, es una empresa que se dedica a la comercialización al por mayor de teléfonos móviles. El ambiente de trabajo es muy agradable, muy buen lugar para desarrollarte en el área de las ventas y conocer sobre la tecnología de celulares reciente, los horarios son flexibles y los pagos son buenos.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Empresa que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es actualmente. Es un lugar para hacer buenos amigos y conocer a personas que haran de tu vida laboral algo muy ameno y dinamico por el buen ambiente que hay.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Zwipit es la empresa líder en el mercado de dispositivos electrónicos de segunda mano. La experiencia adquirida a lo largo de los años y la flexibilidad para adaptarse al entorno le ha permitido ser altamente competitiva. Así que si te gusta la responsabilidad con el medio ambiente, las ventas y los móviles, ya tienes una opción de trabajo.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Zwipit ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.