Zygos Centro Gallego De Reproduccion

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Zygos Centro Gallego De Reproduccion

3.1

¿Cuánto dura un tratamiento de reproducción asistida?

¿Qué quieres saber sobre Zygos Centro Gallego De Reproduccion?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los usuarios reportan una experiencia negativa en Zygos Centro Gallego De Reproducción, destacando tratos fríos, falta de respeto, consultas breves y falta de información. Mientras que algunos elogian el buen trato y la comodidad, otros mencionan una falta total de empatía y educación. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la falta de información durante las consultas y cómo afectó negativamente su experiencia?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Mi experiencia personal con ellos ha sido muy mala.

Ángela

estas opiniones son muy importantes, pero es fundamental que describas lo que ha pasado, para que sepamos mejor lo que está pasando allí

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 359 visitantes únicos

LGP
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Experiencia muy negativa; la elegí porque está en Santiago pero debí haberme informado más y mejor. Trato muy frío y rozando la falta de respeto por parte de la doctora; apenas dedican 5-10 minutos por consulta, información a cuenta gotas e incompleta. Te cobran por adelantado todo aunque no se pueda finalizar el proceso. En clínicas de más prestigio en Madrid y Vigo, por ejemplo, sólo cobran los servicios que pueden dar. Un abuso, no la recomiendo en absoluto

Jose

Dudo mucho que la doctora te haya faltado el respeto, me parece que estas inventando.

Mi experiencia personal ha sido la misma. Solo piensan en cobrar. Luego de realizar un ciclo de FIV, durante el cual todo estaba perfecto, en el último momento te dicen que los embriones no se pueden transferir por riesgo alto en el DGP (diagnóstico genético preimplantacional), y que tenemos que repetir todo el proceso.
Por lo que he indagando, es su procedimiento habitual para cobrar varios ciclos de FIV, y ganar más dinero.
La experiencia personal ha sido muy mala.
Después de la mala noticia, en otra clínica en Vigo, nos ayudaron a lograr un embarazo, que llegó de forma natural (sin FIV).

Hugo

Lograste tu embarazo y eso es lo importante, lo pasado ya pasó.

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Educación y empatía igual a cero

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Educación y empatía igual a cero

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Zygos es una clínica enfocada a la reproducción asistida. ¿Sabe alguna persona si el equipo médico de Zygos tiene la dicha de contar con programas de aprendizaje? Programas dedicados a esta rama de la salud a la que Zygos se dedica. ¿Sabe alguien también si se le considera esta clínica un sitio ideal para progresar profesionalmente?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Zygos es una empresa que realiza servicios de reproducción asistida. Tengo un conocido que me comenta que entrar es complicado, pero que todo el proceso se desquita positivamente puesto que se encuentra bajo condiciones laborales muy convenientes. Me comenta que tiene un sueldo fijo y alto, además de que tiene todas las prestaciones por encima de lo que marca la normatividad.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Recomiendo esta empresa por el buen trato recibido y hacernos sentir muy cómodos durante el tratamiento. Estamos muy agradecidos
Zygos Centro Gallego De Reproduccion es una muy buena empresa.

Yassin

en que sentido la recomiendas? eres el cliente o trabajador? Me gustaria aplicar, sabes si se puede ahora?

Mireya

me allegro mucho. Sabes si tienen puestos libres? me gustaria aplicar, es posible ahora? gracias por cualquier ayuda

Mirari

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Jessica

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Zygos Centro Gallego De Reproducción es una clínica de fertilidad, que mediante la reproducción asistida unido a técnicas más avanzas de medicina reproductiva ayudan a muchas parejas a tener un hijo, por lo que he visto la primera consulta es totalmente gratuita y tienen un horario de trabajo bastante flexible a partir de las 8:00 am hasta las 16:30 pm, al parecer no laboran los fines de semana ya que son sus días de descanso.

Marilyn

Eso es mentira, cobran desde el primer minuto (y menuda jeta)

LGP

Tal cual, en la web pone que la primera consulta es gratis y es MENTIRA.

Abril

No creo que sea mentira, sino para que hicieran esa publicidad?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Zygos Centro Gallego De Reproducción, ha sido mi segundo hogar desde que trabajo en este lugar, porque el ambiente es muy agradable y dinámico en cuanto al desarrollo laboral, muy recomendable trabajar aca.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Zygos es un centro especializado en reproducción asistida con reconocida trayectoria. Los empleados se sienten a gusto de trabajar en esta clínica porque los médicos son profesionales expertos que ayudan a las personas a lograr sus metas colaborando con el logro de sus embarazos. Hay mucha vocación de atención a los pacientes y el trabajo en equipo es reconocido como la mejor forma de funcionar.

En un entorno médico, la transparencia sobre los salarios es esencial para la moral del equipo. ¿Consideras que los salarios son transparentes en Zygos Centro Gallego De Reproduccion?

Comprender la necesidad de seguir un equilibrio entre responsabilidades laborales y personales es importante para mantener una salud mental adecuada. ¿Qué se ha hecho en Zygos Centro Gallego De Reproduccion para apoyar a los empleados de Santiago de Compostela en el camino hacia lograr esta estabilidad?

La inflación hace que los empleados presionen a las empresas para aumentar sus salarios. ¿Los trabajadores de Zygos Centro Gallego De Reproduccion pueden influir en la empresa en este tema?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en el que se tendrá que desenvolver un biólogo de esta empresa?

Hola! ¿Es cierto que a los trabajadores de Zygos Centro Gallego De Reproduccion en la posición de enfermera le ofrecen un 50% de descuento en la compra de libros de cualquier área como beneficio? Alguno que pueda orientarme. Gracias.

Me he enterado de que hay algo como permiso de trabajo por cuenta ajena. ¿Cuando Zygos Centro Gallego de Reproduccion contrata a un extranjero para el puesto de enfermera gestiona todo los papeles necesarios?

Zygos Centro Gallego De Reproduccion Preguntas frecuentes