ZYLK

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones ZYLK

3.9

¿Paga ZYLK más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ZYLK?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Zylk experta en trasformación digital de otras compañías, es una empresa con posibilidades de crecimiento para sus trabajadores, permitiéndoles evolucionar en su nivel formativo y sus habilidades profesionales en muy poco tiempo.

César
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola buena tarde me llamo Eliana soy Desarrolladora con experiencia en transformación digital, he trabajado en varios proyectos conozco sistema operativo Lunix, me encuentro buscando empleo me retiré por causa de mi jefe sentía que me limitaba no me dejaba avanzar entorpecía mi desempeño. Un colega me recomendó ZYLK, quisiera saber de un trabajador activo su opinión sobre el ambiente laboral y el sueldo para enviar mis datos, agradecida por las respuestas me despido.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Actualmente desempleado y una antigua amistad me comento sobre ZYLK me dice que es líder en la optimización de soluciones open-source y en la transformación digital, que dispone de un amplio rango de clientes en el sector privado y público en España como Europa. Así mismo que debo tener una experiencia comprobada, que me haría una prueba práctica, luego la entrevista de Recursos Humanos, no hay límites de candidatos.

test
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen sitio

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

ZYLK es una empresa cuya actividad se encuentra enfocada en el campo de la informática, ofreciendo soluciones del mismo tipo y más. Me han contado que pasar por su sede ubicada en Erandio no es nada complicado si deseas ir en coche o si prefieres usar el metro.

bst
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
trabajamos de manera íntegra en teletrabajo

Emmer

¿Sin caso de epidemia también tenéis opción de teletrabajar o no?

riki
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Brindo soluciones informáticas a las empresas con base en la programación Java. Para ello he estudiado bastante y la empresa ha complementado mi perfil con cursos y diplomados diversos que además de ello tienen un alto grado de valor curricular. Me agrada mucho la misión de la empresa, exigencia a través de brindar muchos beneficios lo cual es algo que me mantiene muy estable económica y emocionalmente.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

La empresa cuenta con jornadas laborales de lunes a viernes, cuenta con días de descanso de sabados y domingos.
Se le tiene clasificada como una empresa de servicio de infomatica en España. la empresa cuenta con una sede en España.
La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral pues cuenta con muy buena claificacion por parte de sus empleados.
Los empleados han icho que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que el empleo es bien pagado, que creen en el éxito, que se sabe de la compañía y que estan satisfechos con los beneficios que tienen dentro de la empresa.
ZYLK es líder en la optimización de soluciones open-source y en la transformación digital. Disponemos de un amplio rango de clientes en el sector privado y público en España como Europa. Desde 2004 hemos aportado la experiencia en el diseño, desarrollo e integración de productos java open-source para empresas, especialización en Portales empresariales, Document Management (ECM), Big Data, Business Intelligence (BI) y Firma Digital (Digital Signature). Creemos en el potencial de los productos de software de código abierto (open-source) y en cómo estos productos permiten a las empresas adaptarse y beneficiarse en ambientes de negocio cambiantes. Zylk es Gold Service Partner de Liferay, socio Oficial de Cloudera y un integrador para Alfresco ECM y Pentaho BI. Tenemos oficinas en Bilbao desde la que damos servicio a País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja y Burgos y, desde las oficinas de Madrid al resto de España.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

ZYLK
Empresa de soluciones informáticas, como desarrollador data me he desarrollado en mi carrera profesional, trabajo en un ambiente cómodo con buenas instalaciones, y buena tecnología lo que hace e trabajo mas rápido y eficaz.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

hola amigos de ZYLK he visto vuestra oferta tienen una vacante para desarrollador tengo conocimientos en big data y en demás me apuntare ya que estoy en búsqueda de un buen empleo y ademas estabilidad .

¿No creéis que con un buen inglés, ya tenéis la mitad del camino andado a la hora de conseguir empleo en Erandio?

¿Existiran en Erandio,empresas con personal capasitado en Servicios de TI, jovenes y que sean rapidos?

¿ZYLK permite a los empleados mantener distancias seguras?

ZYLK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Java OSS Developer Junior/Medior/Senior, Bizkaia, Big Data Developer Senior/Medior/Junior, Bizkaia

FEU

En Erandio, Vizcaya ZYLK busca un trabajador para el puesto Java OSS Developer Junior/Medior/Senior, Bizkaia. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

Actualmente la empresa ZYLK busca personas para el puesto Java Open Source Developer Junior/Medior. ¿Alguien va a presentar su CV?

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de ZYLK. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

ZYLK busca personas para el cargo de Java Opensource Developer En Bizkaia.

Hay una nueva oferta de trabajo en ZYLK. Buscan un ZYLK: Preventa / Venta Proyectos Open Source.

ZYLK Preguntas frecuentes