Calificación 3.7/5
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Zyx Servicio Tecnico Maquinaria Herramienta

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Zyx Servicio Tecnico Maquinaria Herramienta?

¿Qué quieres saber sobre Zyx Servicio Tecnico Maquinaria Herramienta?

César
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar en este servicio me ha permitido aumentar mucho mi experiencia con el tiempo. Considero que es una empresa donde te permiten crecer y aumentar beneficios, disfrutando también de un gran ambiente!

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Zyx Servicio Tecnico Maquinaria Herramienta
Reparación de maquinaria industrial y comercio mayor de maquinaria de madera y metal. Fue una experiencia grata mi trabajo como "mecanico". Tanto por el trato como por el ámbito económico.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Zyx Servicio Tecnico Maquinaria Herramienta
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, nos dedicamos a la reparación de maquinaria industrial y comercio mayor de maquinaria de madera y metal

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Somos una empresa que se dedica a la reparación de maquinaria industrial, con una experiencia de más de 14 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

¿Zyx Servicio Tecnico Maquinaria Herramienta informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Qué está pasando ahora en Zyx Servicio Tecnico Maquinaria Herramienta? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Zyx Servicio Tecnico Maquinaria Herramienta Preguntas frecuentes