Agencia Image

Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Agencia Image no está verificada

Opiniones Agencia Image

3.5

En Agencia Image se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Agencia Image?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Agencia Image
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa dedicada a la agencia de gestión de eventos y reclutamiento de persona, soy secretaria en la empresa y me he sentido muy valorada.

hugo
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Agencia Image, en la ciudad Marbella, he visto una oferta laboral , buscan promotoras, mi pareja esta interesada en el puesto de trabajo.¿sabéis mas info de esta empresa?
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
¿vale la pena aplicar?

PO

Agencia Image busca un trabajador para el puesto Promoción/Puerto Banús (1 al 15 septiembre). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Agencia Image y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Agencia Image recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promoción/Puerto Banús (1 al 15 septiembre)