LLUCH ESSENCE

El Prat de Llobregat

Opiniones LLUCH ESSENCE

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LLUCH ESSENCE?

Niki
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

El coordinador de producción es más malo que el veneno

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Yo vivo por el barrio, cerca de esta empresa y nos tiene apestado a productos químicos.

Ismael C.

¿Tan fuerte son los olores? Por ser una industria de aromas y fragancias, nadie se imaginaría que afectara los alrededores de esa forma.

Sofi

Es una empresa que esta muy cerca de colegios y el casco urbano del Prat

Max

¿Se sabe de alguna iniciativa o proyecto para reubicar la instalaciones de la empresa lejos del casco urbano? al final es un asunto de salud pública.

Sofi

Que yo sepa el ayuntamiento del Prat. no está haciendo nada por la quejas vecinales por los malos olores a productos químicos.
Supngo qué el dinero manda.

Niko
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Si eres un pelota, un chivato, te gusta la sumisión y trabajar como una mula para cobrar 4 duros, esta es tu empresa. (almacen y produccion)

Alberto

Que significa eso de ser un chivato una pelota?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 374 visitantes únicos

¿Qué productos químicos vende LLUCH ESSENCE, sabeis algo?

Muy mala organización
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Muy mala gestion por parte de (eliminado por el administrador)
Todo muy kaotico y en constante cambios de plantilla.

Dario

¿Crees que sea posible alguna mejoría si se logra controlar la gestión de la directiva y la rotación de la plantilla o por el contrario crees que esta empresa está condenada?

Kike
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Una empresa muy toxica, y no lo digo por los productos.

Luis

Pues entonces por que lo dices? Di que es lo que te molesta para que estemos al tanto todos

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Muchos problemas para saxar la faena todo muy caotico.

Bruno

Muchos comentarios de gente opinando lo mismo… que crees que podrían hacer para mejorar sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Una empresa muy precaria.

Sergio

A qué te refieres? Puedes ser más específico? Me interesa tu opinión, gracias

Razz

No organizan bien el trabajo de almacen, todo es un caos. Mucha carga de trabajo, para los trabajadores que somos. Muchos problemas diarios que desgastan mucho al trabajador.

Sergio

¿En algún momento le han comunicado a sus supervisores o gerentes, el malestar que tienen los trabajadores por la desorganización en el almacén y el el exceso de trabajo? cada quien siempre anda en lo suyo y quizás haya que decirlo para que los tomen en cuenta,

Lore

Los empleados de almacen y producción no tenemos ni voz ni voto. Si no te gusta ahí tienes la puerta.

Sergio

Puedo entender que no puedan tomar decisiones pero pueden poner una queja de su disgusto para que los ayuden, hablen con el directivo

Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Me parece mál por parte de la empresa, dejar a un responsable en producción que no sabe hablar con los trabajadores y a otro en almacén con todos los problemas que suceden el dia a dia. Muy mal organizado.

Mala gestión en dejar a dos responsables con todo el trabajo que hay y el personal que trabaja.

Rafael J.P.

¿Cuál crees que sería la solución para que la situación mejore en tu área de trabajo? Sin lugar a dudas, la comunicación y la buena gestión en la organización son muy importantes.

Anonimo

Tiebes razon, el cordinador de producción no sabe comunicarse con los trabajadores y tiene muy malas formas.

Rafael J.P.

Pero... una consulta como esta estructurada la cadena de mando en tu área de trabajo, es decir a qué figura o cargo debes reportarte?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

La marca lluch essncias no es la familia, la excelencia en el trabajo o el compromiso con el medio ambiente, como te vende la empresa. La marca Lluch Essencias es la PRECARIEDAD!!!!

Cristina

Hola Dani, supongo que ya no eres empleado de la empresa LLuch essencias, es lo que entendí, a pesar de lo que comentas, ¿Hablaste de lo que sucedía, de esos recursos que eran necesarios o que hacían falta?

Zipi
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

My experiencia fue regular, actualmente la empresa esta siendo mal gestionada y eso tiene como consecuencia un deficid en los procesos.
Recomendaría esta empresa a gente que recien empieza y quiere aprender.
Para alguien con experiencia no la recomendaría ya que puede llegar a ser frustrante.
Solo resalto las personas que trabajan allí son un encanto pero eso es todo.

Clara D.

¿Es cierto que los sueldos son un poco bajos? ¿Y el horario, qué tal es? Es un punto positivo que haya personas trabajando allí que sean encantadoras, eso siempre hace del ambiente más ameno pero me interesan saber otros aspectos también.

Aron

Una empresa que esta cambiando continuamente de director general, recursos humanos, jefes de seccion y personal de todo tipo, no creo la gestion sea muy buena con tantos cambios.

Dani

Mi experiencua fue en produccion y fue como tu dices muy fustrante. Cada trabajo que haces, mil problemas.

Clara D.

Supongo que tantos cambios no garantizan una estabilidad laboral, ¿no? Antes se ha recomendado para aprender más, ¿crees que eso es posible? ¿Conseguir más experiencia laboral y aprender?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en El Prat de Llobregat? ¿Qué podéis decir de LLUCH ESSENCE?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

El coordinador de produccion crea muy mal ambiente de trabajo. Todo muy desorganizado y caotico. Se pierde mucho tiemo en hacer cualquier cosa.

Alan

¿Por qué los empleados pierden mucho tiempo? ¿Quieres decir que hay tareas mal repartidas? ¿Por su mala organización?

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Se pierde mucho tuempo por la mala gestión por parte de la empresa y la precariedad de los puestos de trabajo.

Alan

¿Dirías que es una situación para todos los puestos de trabajo o solo para aquellos en tu sector?

Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Sobretodo produccion y almacen. Siempre pagamos los trabajadores con la mala gestion de los cargos superiores.

Alan

¿Y hay reclamos sobre lo que pasa? ¿Alguien ha hablado con los superiores al respecto?

david.s.coulibalyhilera@gmail.
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Es verdad lo que dice.. Dejan mucha responsabilidad a una persona de logística (almacén) que tiene que llevar todo lo que genera la empresa. Me parece mál ésa gestion.

DCOULIBALY
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Porque lo he visto éste verano 2022 por parte de producción..

Alan

Bueno, ya son tres los testimonios que aseguran que hay mala gestión de los superiores, la pregunta es ¿se lo han hecho saber o existen reclamos sobre el asunto? Si no lo manifiestan de una forma adecuada, no habrá cambios.

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Contento y con ganas de aprender cada día más.

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

La verdad es que estoy contento trabajando aquí, se me reconoce el trabajo que hago y la experiencia que aporto para el puesto a desarrollar.

Hay buen trabajo y buenos compañeros,

Me gusta la ubicación, el trabajo en equipo, los compañeros de logística y oficinas. La verdad estoy contento

Alvaro

La verdad que suena genial que te recompensan y te hagan sentir mejor constantemente por el trabajo realizado, ¿sabes si tienen vacantes para trabajar?

David. 72

Hay vacantes a menudo..

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

La verdad, llevo casí tres meses y me han felicitado por el trabajo realizado varias veces. Es de agradecer cuando uno trabaja agusto.

Tiempo al tiempo!

Juliana

Por vuestro comentarios se entiende que ve que hay un muy buen ambiente de trabajo, esto es solo en tu área o en todo los departamentos?

David. 72

Imagino que cada departamento tendrá sus cosas..

Burguer
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

El proceso de selección es largo.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en LLUCH ESSENCE debo saber sólo español.
Contratan a gente de prácticas del sector químico y luego les hacen contrato de carretillero sin haber estado en un almacén en la vida, y tocando estos químicos nocivos a diario y respirandolos. Una vergüenza. El sueldo casi lo mínimo profesional para la alta carga química que te llevas a casa, con la reforma laboral espero que les obliguen simplemente a lo que toca por Convenio. Del encargado que todo el mundo habla no coge ni guantes para coger un químico, cero ejemplo y profesionalidad. El área de producción tiene una gestión nefasta pasando por Belén y Jacinto.

Román

No soy ningún experto pero creo que las personas que trabajan en almacén reciben formación especializada para evitar riesgos y accidentes. ¿Sabe la ITSS de todo esto? ¿Ya ha sucedido algún accidente por culpa de estas prácticas?

Corey webstet
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Muy mala experiencia en el puesto de produccion. Aparte de la precariedad del puesto el (eliminado por administrador) es un (eliminado por el administrador) que no duda en amargarte la vida si no eres una persona sumisa.

Corey webter
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Los aumentos dependen del puesto.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en LLUCH ESSENCE es mixta.
El número de días laborables a la semana en LLUCH ESSENCE es 5.
Las mayores desventajas de LLUCH ESSENCE son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Trabajo aquí más de 5 años.
En LLUCH ESSENCE trabaja > 100 personas.
Diría que el empleo en LLUCH ESSENCE es inestable debido a la rotación grande.
No me gusta mi trabajo.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Precariedad en almacen y oroduccion.

Lia

¿Pero no todo será tan malo no? Me refiero, aún trabajas allí y la verdad no hay muchas quejas asombre la empresa...

Toni

Una empresa que va de familiar y despide a trabajodores estando de baja de parternidad. Y 13 compañeros mas ( veteranos entre 5 y 18 años de antuguedad) 15 dias antes de navidad.
Despues de eso te puedes esperar cualquier cosa.

Etor

que fuerte!. pero para despedir tanta gente de golpe, y con tanta antiguedad. ¿tiene que haber pasado algo muy fuerte a nivel interno, no?

Toni

Quitarse a los veteranos y contratar personal sin antiguedad con contratos basura.

Etor

Ósea que estas personas nuevas que contratan, tendrán menos beneficios que los antiguos?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

En la puerta de la fabrica de Lluch Essence del Prat apesta a las emisiones que genera la produccion de sus productos .. el olor es insoportable.. En el ayuntamiento me confirman que hay muchos vecinos que se quejan de los "vertidos" al aire por parte de esta empresa, es insorpotable, no se pueden abrir las ventanas, por las noches dan rienda suelta y el olor mucho más fuerte .. El "vertido" que emiten al aire tiene que ser muy grande para que huela tan fuerte incluso con viento... una vergüenza.

Jennifer

Es una situación bastante fuerte, ¿pero se han comunicado directamente con la empresa para buscar una solución a estos problemas?

Javi

En el depatamento de produccion aparte de la forma precaria de trabajar el encargado tiene un ambiente nocivo de miedo y sumision.

Oliver

¿Crees que hacer un reporte detallado con ejemplos claros podria funcionar si es enviado a los altos mandos?

Javi

Los altos cargos son muy concientes de las malas formas de este encargado con los trabajafores.

Oliver

Cuando este tipo de cosas se escapan de las manos de los altos cargos, es momento de notificar a las autoridades. Partiendo por el hecho de que los olores que emite la fábrica podrían estar dañando la salud de los trabajadores. La ITSS debe ser notificada. ¿Ningún trabajador se ha enfermado o algo parecido?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Hola a todos!! He oído que es una empresa familiar, por lo que el ambiente de trabajo es muy bueno, pero ¿alguien puede decírmelo en los comentarios? ¿Cómo es el trabajo allí y cuáles son los salarios? Gracias.

Naiala

Creo que el salario es una cuestión individual

mikel

¿Los empleados trabajan mucho allí?

Manolo

#lluchessence Empresa familiar que despide a las puertas de la navidad a 14 familias que llevan fijas entre 10 y 18 años, algunos de ellos en baja de paternidad, médica y cuidado de menores, con la intención de quitarse a la plantilla fija de encima y así subcontratar el servicio y precarizar más los puestos de trabajo y llenar más sus arcas, ni familia ni nada,avaricia en estado puro!

Mara

Venga manolo super fuerte lo que cuentas, fuiste de las personas que terminaron siendo despedidas? como fue eso ? me imagino que ha sido todo un lio.

Anwil

Gracias a todos por los comentarios. @Manolo, siento mucho que hayan despedido a tanta gente. ¿Problemas financieros?

Javi

Muy mala esperiencia en produccion por el ambiente creado por el encargado que no dudara en amargarte la vida si tu forma de ser no es de su agrado.

Ruben

Lluch essence, empresa familiar que busca la excelencia en el trabajo. Eso si, sin ivertir un euro en la mejora de los puestos de trabajo.
Sueldos bajos y trabajo precario tanto en almacen como en produccion.

Fabián

Pero si hay un ambiente precario, con mal sueldo y se juzga a la gente según su personalidad mas que por sus capacidades. ¿Como puedes decir que están mejorando en algún aspecto?

Paulo Coelho

Las dos hermanas, que se hagan una reflexión pero ya, una empresa funciona gracias a sus trabajadores, y de familiar tiene el nombre.
No todo en la vida es dinero señoras, respeto, dignidad, humanidad y derechos humanos son muy importantes.
Vaya tela lo de UGT.
Queridas empresarias, el tiempo de los esclavos ya ha pasado, vaya fama le dan a esta empresa.

Anwil

A veces, Paulo Coehlo dirá algo útil. Jajaja. De acuerdo, el dinero no lo es todo, y no puede comprar respeto o humanidad por dinero. Lamento leer que no es una empresa tan buena como yo pensaba al principio. ¿Dos hermanas manejan estos negocios? son las jefes, ¿verdad? Ellas saben que no gestionan bien su empresa?

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Me han comentado una información sobre la empresa LLUCH ESSENCE, describiendo el proceso de contratación basada en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 1 mes formaran parte de las filas definitivas de la compañía.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

LLUCH ESSENCE es una compañía familiar dedicada a la producción, comercialización y distribución de aceites esenciales y químicos aromáticos. Los trabajadores confirman que esta es una empresa amigable y familiar, dando oportunidades de desarrollo laboral. Ofrecen buenos salarios y remuneraciones que incentivan al empleado a siempre ofrecer un mejor desarrollo y mejor calidad de producción.

Marcus
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Como es el equipo directivo?

eder

me puedeis decir si es posible aplicar a la empresa actualmente? estoy interesado. como creeis? puedo tener esa oportunidad. cualquier ayuda vale oro

Fecha del acontecimiento 2020-09-20

LLUCH ESSENCE es una empres especializada en la fabricación de químicos aromáticos y productos naturales.He leído que cuentacon un puesto de trabajo disponible para operario de logística, para desempeñarse en la preparación de pedidos con carretillas en almacén.

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

No deseo preguntar bada

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

LLUCH ESSENCE es una excelente compañía que se dedica a la comercialización y distribución de aceites esenciales y productos aromáticos. Cuenta con una ubicación de fácil acceso como lo es El Prat de Llobregat, Barcelona-España. Puedes ponerte en contacto también mediante su web donde aparece su número telefónico.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

He leído poco sobre Lluch Essence, pero hasta donde sé es una empresa de ventas al por menor de fragancias y aceites aromáticos que funciona en esa pequeña provincia de Barcelona, pero es una negocio consolidado liderado por personas emprendedoras. No sé si hay vacantes, pero leí que tienen un 68 por ciento de aprobación por los salarios que devengan (unos 1.200 euros).

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Excelente comercializadora de químicos industriales, ya sean naturales o sintéticos, promocionando también productos naturales. Cuenta con vacantes en su equipo de trabajo profesional y tiene buenos comentarios de su labor. Lleva 20 años de experiencia y un ingreso mayor a los 30 millones de euros.

El proceso de envolver regalos se convierte en una actividad festiva que añade un toque especial a la preparación para la Navidad. ¿Consideras que la relación calidad-precio de los productos de LLUCH ESSENCE es satisfactoria?

El tema LLUCH ESSENCE de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

La consecuencia del aumento de la inflación es que cada vez hay menos dinero, por lo que disminuye el consumo, especialmente de productos no esenciales. Esto podría ser un freno para una economía que aún se está recuperando de la crisis de COVID. ¿Notas cambios negativos en la empresa LLUCH ESSENCE debido a la inflación?

Hay una nueva oferta de trabajo en LLUCH ESSENCE. Buscan un Nueva Oferta.

LLUCH ESSENCE busca personas para el cargo de Manager De IT.

¿Qué quieres saber sobre LLUCH ESSENCE?

LLUCH ESSENCE Preguntas frecuentes