Infe formacion

Calificación 2.5/5
C/ LUIS AMADOR 26 - OFICINA J, PLANTA PRIMERA (GRANADA)
CIF: B19514058
Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones Infe formacion

2.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Infe formacion?

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Mala gestión y muy mal todo
Además han desaparecido de un día para otro sin hacerse responsables de su maña gestion.
De repente todo parece muy raro en esta empresa. No contestan a los email, no cogen el teléfono, no dan señales de vida…

Indignado
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Me siento indignado por el trato tan lamentable y desagradable de esta empresa. Es horrible todo. Hago un curso de redes sociales con un contenido desactualizado y totalmente fuera de lugar, mi empresa bonifica el coste y, cuál es la sorpresa? El SEPE nos reclama que devolvamos lo bonificado y además con recargo, debido, tal y como nos informa el propio SEPE, a la mala gestión de esta empresa que ha tratado de beneficiarse más de lo que debida de la formación bonificada, no ha hecho las cosas de manera correcta y nos ha dejado, junto a otras empresas (conozco algunos casos más), totalmente tirados y desamparados. Le reclamamos que sean ellos quienes hagan frente a la deuda y ni hemos obtenido respuesta, ni el teléfono está ya operativo, ni nada de nada. Totalmente lamentable e indignante. Han desaparecido del mapa dejándonos tirados. Son una empresa fantasma.
Evidentemente, lo pelearemos por la vía judicial.
Jamás contratéis a esta empresa para nada!!!!

Hay que luchar hasta el final para que no ocurran estas injusticias.
Podríamos unirnos todos los afectados y así hacer más fuerza.

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Empresa nada recomendable.
Cuento mi experiencia: Realizamos una formación con la empresa Infe Formación, procedemos a bonificar el importe de los cursos y nos encontramos la sorpresa al cabo del tiempo, que por culpa exclusivamente de ellos, la Seguridad Social nos pide la devolución de las cantidades bonificadas y además con un recargo. Intentamos ponernos en contacto con la empresa, ya que en la comunicación que nos remite la SS nos indican que tienen responsabilidad subsidiaria y compartida, y no nos contestan ni ayudan nada, no podemos hablar con ellos ni por teléfono ni por e-mail. Han dado la espantada totalmente. Espero que la justicia haga su trabajo, evidentemente
Experiencia horrible y empresa nada recomendable.
No hagáis nunca nada con esta gente.

Nosotros estamos en la misma situación (nos piden devolver una cantidad importante de unos cursos que bonificamos hace unos años) y no conseguimos contactar con la empresa. No nos contestan a los correos que enviamos y llamamos al teléfono y no existe.
¿Habéis conseguido hablar con la empresa de alguna forma? Si es así, agradecemos compartáis el contacto.
Gracias.

Uffff, que complicado se ve ese caso.
A empresas como Infe formación que no hacen la gestión bien deberían retirarlas del mercado ya que luego los clientes somos quienes pagamos las consecuencias de su mala gestión.
Y lo peor, que no se hagan responsables de algo que han causado ellos.
ufffff

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Cliente anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

EMPRESA (eliminado por el administrador)
Tras hacer los cursos con ellos el sepe nos pide devolver el importe además de un recargo porque no tramitaron la formación bien y la empresa formadora no se responsabiliza de nada.
No recomiendo hacer cursos con ellos.

Totalmente de acuerdo. Nos encontramos en la misma situación. Nos reclaman un dinero que bonificamos en su día más un recargo por no realizar ellos su trabajo bien. Nosotros hemos optado por ii por la vía judicial porque nos han dejado colgados en todos los sentidos. Hemos tenido que hacer frente a la deuda pero se lo vamos a reclamar sí o sí.
Son unos (eliminado por el administrador) y muy mala empresa.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

El SEPE pidió la devolución del importe porque la empresa formadora no hizo las gestiones correctamente.
Nunca repetiré con ellos.

Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Somos una empresa que ha realizado formación con Infe formación y nos hemos encontrado con la sorpresa de la Seguridad Social reclamándonos el dinero que nos bonificamos y además un recargo.
Intentamos contactar con ellos y no nos atienden.
Por lo que veo, hay más empresas afectadas y en la misma situación.
No contratéis cursos con esa empresa, no hacen las cosas bien.

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

No contratéis cursos con esta empresa. Lo tramitan todo mal y luego la Seguridad Social os reclamará devolver el importe más un recargo del 20%.
Malísima experiencia con ellos.

Cursos malos y problemáticos
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Los cursos que da esta empresa no cumplen con los requisitos de la formación online y cuando la seguridad social los revisa te piden que devuelvas el dinero que has bonificado.
Que nadie haga cursos con esta empresa y así evita tener problemas de sanciones e historias varias.

Verdad verdadera
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Me encuentro en la misma situación. Los cursos son de mala calidad y hemos tenido problemas con la bonificación, el SEPE nos está reclamando lo que bonificamos y nos han dejado tirados. Lamentable y tomaremos medidas.

Malísima experiencia con infe formación
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Para futuros clientes de este centro de formación, no hagáis nunca jamás cursos con ellos porque no tramitan las cosas bien y luego os ecnontraréis con sorpresas y sanciones del sepe y la seguridad social para que devolváis el dinero y además con un recargo.
Empresa no recomendable.

Experiencia nefasta
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Empresa no aconsejable para realizar formación.
No tramitan las cosas bien y luego los clientes tenemos que devolver el dinero.
Además de que los cursos son horribles y muy aburridos.

El empleador Infe formacion fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Infe formacion recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Infe formacion - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Porque son numerosos los clientes que hemos realizado formación con esta empresa y ahora la seguridad social nos está reclamando devolver el importe de la bonificación más un recargo.
El motivo de dicha reclamación es por la mala gestión de la empresa que no hizo el papeleo para la bonificación correctamente.
Que nadie haga cursos con esta empresa si no quiere tener dolores de cabeza

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

No recomiendo hacer nada con esta empresa. Nos han dejado tirados con una reclamación del SEPE por su culpa y vamos a tomar acciones contra ellos. Espero que a todos aquellos que estén en la misma situación, vayan para adelante.

Nosotros estamos igual.
Tenéis alguna forma de contacto con la empresa?
Hemos escrito a los correos electrónicos de info@institutoinfe.com y de infe1@institutoinfe.com y no tenemos respuesta, y en el teléfono de contacto (eliminado por el administrador) sale una locución indicando que no existe el número.
Parece que la empresa ha desaparecido dejándonos a todos colgados.

Experiencia mala
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

No recomiendo para nada Infe formación. Mi experiencia ha sido mala en varios sentidos y más si cabe cuando por su culpa el SEPE nos está reclamando lo que bonificamos cuando no tenemos responsabilidad ninguna. Es tremendo. (eliminado por el administrador). Es horrible la experiencia. Nada recomendable. No hagáis nada con esta gente, os arrepentiréis seguro.

Parece que estamos varias empresas que hicimos formación con infe formación en la misma situación…
En nuestro caso hemos presentado las alegaciones correspondientes, hemos pagado la deuda para que no siga incrementando y hemos reclamado por la vía judicial a la empresa para que se hagan responsables de ese desembolso que hemos hecho, ya que la empresa de formación son los únicos responsables de este perjuicio.
Creemos que es la forma más correcta de actuar.
Y, por supuesto, NUNCA JAMAS HACER MAS FORMACIÓN CON ELLOS.

Cliente con queja
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Necesito que alguien pueda ayudarme a contactar con Infe Formación ya que la Seguridad Social nos está reclamando la devolución de unas bonificaciones que nos tramitaron hace unos años, además de un recargo, y no hay forma de contactar con esta empresa.
No sé si han desaparecido o que pasa pero no hay forma de localizarlos.
Si alguien pudiese ayudarme, lo agradezco.
Gracias.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Hemos sido una empresa cliente de esta empresa formadora (y digo "hemos sido", porque no volveremos a repetir con ellos nunca jamás) y vemos que estamos en la misma situación que otros clientes.
Nos llegó una reclamación por una formación realizada, de un importe bastante elevado, además de un recargo, todo por la mala gestión de la bonificación por parte de la empresa de formación, la cual no se quiere responsabilizar de los daños causados a mi empresa.
No recomendaré a nadie que hagan cursos con ellos.

No recomiendo esta empresa a nadie.

Asesoría
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Para futuros clientes de esta empresa. ¡No contraten cursos con ellos!
Somos asesoría de un gran número de clientes de esta empresa a los que le hicieron mal el trámite de la bonificación y como consecuencia nuestros clientes están recibiendo comunicados de sanciones pidiendo devolver el importe que bonificaron además de un recargo.
Pedimos responsabilidades a la empresa de formación y ni contestan a nuestras peticiones, así que a mis clientes les ha tocado pagar la sanción + el recargo.
Busquen otras opciones de formación!!

Así es, busquen otras opciones de empresas de formación

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Mi empleada hace una formación con ellos, posteriormente la SS me pide que por culpa de ellos, debo pagar el importe del curso bonificado y esta empresa no se hace cargo de absolutamente nada. No atienden el teléfono y no contestan a los correos. No se la recomiendo a nadie. Experiencia nula. (eliminado por el administrador) 100%.

Nosotros estamos en la misma situación. Nos sentimos engañados por Infe formación :(

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Buena calidad. Hemos hecho cursos y son de buena calidad.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Los precios que ofrece Infe formacion son: asequibles.
El mejor aspecto de Infe formacion es: servicio al cliente.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Infe Formación es una empresa formal que atiende muy bien a sus clientes.

Totalmente cierto

Alfredo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Empresa seria y cumplidora con los empleados y los clientes.
La recomiendo totalmente para trabajar en ella.

Totalmente en desacuerdo y mentira. Nos ha reclamado la SS las cantidades que bonificamos y que por su culpa ahora debemos devolver incluso con responsabilidad subsidiaria de la empresa formadora. Mienten y (eliminado por el administrador) Dejan colgados a los clientes y tirados a su suerte. Horrible. Nunca más con ellos.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Empresa seria en la que se trabaja bien. Tratan muy bien a sus empleados al igual que a sus clientes.

He trabajado en esta empresa y es totalmente cierto.

Fecha del acontecimiento 2023-08-04

El trato a los clientes es lamentable. Bonificas y por hacer las cosas mal la empresa formadora, te pide el SEPE la devolución de los importes más recargos y cuando tratas de ponerte en contacto con ellos para que te ayuden y se hagan responsables ellos, que son los responsables, desaparecen. Empresa fantasma. Jamás haré nada con ellos.
(eliminado por el administrador)

denis
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Infe Formacion es una empresa que se encuentra en la ciudad de Granada que tiene una experiencia de 7 años en el merado laboral que ofrece servicios de enseñanza por un personal altamente calificado y experimentado que busca el desarrollo profesional de su clientela en centros especializados.

mala experiencia con esta empresa. No hacen la gestión bien y luego te reclama el sepe devolver el importe

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Infe Formacion es una empresa que se encuentra ubicada en la ciudad de Granada que cuenta con una experiencia en el mercado laboral de 7 años y se encarga de ofrecer servicios tales como la enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior en centros especializados con un personal altamente calificado.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Infe formacion ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Infe formacion Preguntas frecuentes