eninter ascensores

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones eninter ascensores

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en eninter ascensores?

Nick caso
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Creímos que era una empresa de ascensores, pero resulta que son dos amigos y el del bombo. Ni tienen ascensores, ni tienen máquinaria y mucho menos repuestos! Y esto es una empresa de mantenimiento? Son 7 portales y haremos junta extraordinaria para buscar una empresa seria(sale mucho más barato) desde que lo llevan estos chicos, lo único que hace, es estar estropeado, mucho más ruido y aún encima, lo tunean y quedó horroroso! Esta gente es peligrosa, mucho cuidado.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

La prepotencia de su director general es reflejo del comportamiento de sus trabajadores en las comunidades de vecinos. De las peores empresas mantenedoras con diferencia. Presupuestos inflados y sin desglose de importes, mal trato y mala calidad en general.

En mi comunidad en una semana no he podido dormir en mi casa ,voy en silla ruedas (eliminado por el administrador) es poco

Macarena

Pero que les dicen cuando reclaman? porque imaginate tu no poder estar en tu propia casa estando en silla de ruedas, esto es terrible

Quemado
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

En una semana , han tenido que ir a buscar una pieza , resultado dos días sin dormir en mi casa

Leire

y esto por que? no he entendido bien, tienen dos dias buscando una pieza?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 622 visitantes únicos

Miismagius
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Son pateticos ,cobran mas que los demas y se les ha pasado la revision del ascensor un año y encima dicen que es cosa de la comunidad y yo me pregunto que es lo que cobran , porque ni las revisiones se enteran cuando hay que hacerlas son penosos ,caros y bordes y los comerciales solo van a (eliminado por el administrador) pena de dinero que se han llevado

Amanda

Buenos días, me podrías explicar qué te arreglaron y cuánto te costaba este servicio? Tengo mucha curiosidad acerca de su lista de precios ya que dices que son muy caros en comparación con otras compañías. Gracias de antemano por la información

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Horrible experiencia,

Adartza

Maria por favor me ayudarías demasiado si me cuentas que ha pasado? sin muchos detalles está bien.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

La verdad es que teníamos muchas expectativas con ellos ya que todo habían sido buenas palabras y garantías pero un a vez comenzada la obra todo cambia. Trabajan a ratos y después de casi siete meses de obras han estado más tiempo sin trabajar que en la obra, de repente aparece uno hace una ñapa y luego dos semanas de espera, y así mes tras mes, todo son excusas es un edificio en Candas Asturias en el que reside mucha gente mayor y que no puede subir escaleras, ya ha fallecido uno y posiblemente haya más casos antes de que estos auténticos impresentables acaben la obra de instalación, eso sí para cobrar todos los meses si están atentos. Quizás la solución sea judicial, no contraten con ellos la obra puede tener otro precio pero al menos podrán ser profesionales, con eninter tendrán garantizadas ni una cosa ni otra. Unos auténticos caraduras.

Linda

Hay algo que no entiendo, no se supone que cuando empieza una obra tienen un tiempo establecido para terminarla? no está eso en el contrato?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

No es lo adecuado

Alexa

Que sería lo adecuado entonces? podrías ser un poco más específico?

MASIA
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Para trabajar en eninter ascensores debo saber sólo español.
eninter ascensores es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
NO TIENE NI IDEA DEL TRATO ALOS TRABAJADORES EL DIRECTOR GENERAL XAVI MARTINEZ.

He podido tratar al director general, y no me extraña que esta empresa tenga tan malas opiniones. Además, no cumplen lo pactado en sus contratos. Lo peor de lo peor con diferencia

Per què jo he parlat en català, tant en oficines, com amb el comercial com amb els operaris.

Porque conozco al sr. Xavi Martínez.

MASIAJOAN
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

LO UNICO BUENO QUE PAGAN A FINAL DE MES,LO MALO ES EL DIRECTOR GENERAL XAVI MARTINEZ .QUE NO TIENE NI IDEA DE ESTAR AL LADO DE SUS EMPLEADOS.

Porque he tratado a su director general, puedo aseverar que es un prepotente de narices

MASIA

TIENES TODA LA RAZON .XAVI MARTINEZ ES UN DESPOTA

Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

En eninter ascensores hay bono: por comisiones.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa eninter ascensores se trabaja: bien.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 4.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

TORIKE

Todo eso está bastante bien, ¿Qué beneficios ofrece esta empresa?

andreas

Hola! ¿Podéis explicar este bono por comisiones? Entiendo que es por la venta, ¿si?

LOS SALARIOS SON LOS MAS BAJOS DEL METAL.I NO TE DEGAN TENER UN ENLACE SINDICAL.

sonisu
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Sintiéndolo mucho, pq no me es agradable criticar el trabajo de los demás, pero tengo q exponer la incapacidad de esta empresa para reparar misma avería de nuestro ascensor q se mantiene desde hace por lo menos un par de años *6 y *2. Probaron a cambiar unos sensores, sigue con el mismo fallo y hoy sábado han venido a las 8.10 a los 20 min hemos bajado y ha vuelto a fallar, como siempre. No nos hemos dado de baja porque llegó pandemia y nos es complicado reunirnos todos los vecinos. Lo q si que puedo decir es q es un servicio rápido pero ineficaz.

domingo

Puede que el ascensor ya esté obsoleto. A algunas máquinas es mejor no invertirles dinero en reparaciones.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Iker

Quizás escriba algo más, porque claramente hay gente interesada en trabajar ahí

Davidaigejaco
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola soy soldador con esperiencia y vivo en cornella estoy buscando trabajo mas de 20 de esperiencia un saludo tl 663790023

Hanui

Buenos dias David, una cosa,
Cuales son tus requisitos financieros?

felipe

Alguien de vosotros ha visto ofertas de trabajo??

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Quiero trabajar en eninter ascensores
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Muy rapido el servicio

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Suelo comercial

MALAGA
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

5 dias sin el servicio de ascensor. LAMENTABLE' EXPLICACION : NECESITAN UNA PUEZA DE REPUESTO Y TARDA EN LLEGAR.

ANONIMO

aprende a escribir es la mejor empresa del mundo

Tiooscar

Lo ponga bien o mal escrito se entiende bien que ha tenido sin ascensor varios días, MAL SERVICIO, ME HAS ENTENDIDO?

Teodora

Hay al menos una persona a la que han reparado el ascensor sin problemas? De vuestros comentarios parece que solo venden ascensores pero no las reparan

Nick caso
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

No tienen ni una p. Pieza

VALENCIA
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

En eninter ascensores hay bono: discrecional.
Las mayores desventajas de eninter ascensores son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
eninter ascensores es una terrible empresa.
En eninter ascensores hay bono: discrecional
Beneficios: No
Terrible Experiencia

Paco62
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Me han pasado un presupuesto para cambiar un "Operador Cabina -VF-KIT Motor" por unos 600€, ¿este precio es normal?

Fary

Lo veo hasta barato

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No me han dado kit de higiene ni ropa de trabajo aún

tito
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Es servicio tiene mucho que desear, y el ascensor con un año que tiene se estropea como mínimo 1 o 2 veces al mes no me esperaba esto después de invertir cerca de 55000 € y luego llamas para que lo pongan en funcionamieto y tardan de 3 a 4 horas en venir

Leonardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hola, me gustaría saber si los clientes están contentos con los servicios que ofrecen eninter ascensores y que piensan sobre los precios que ofertan.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

He visto varios comentarios negativos que se refieren al mismo punto, pero no explican por qué su opinion es mala dando más detalles, por eso invitó a la gente que pueda hacer una crítica contando un poco mejor su experiencia, gracias

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

He leído varias opiniones de eniter ascensores y me parece raro, mientras que unos trabajadores afirman que el salario y los beneficios son muy buenos, que el horario también y que además te forman para hacer tu trabajo correctamente, otros mencionan que las horas son excesivas y muy cargantes, pero no se si creermelo, ¿me podeis comentar mejor vuestra experiencia? pero bueno si hay alguien interesado, que sepan que las oficinas principales están en una zona muy céntrica de Barcelona

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Hola buenas, hace unos años trabajaba en una empresa como la vuestra, mi puesto era como mantenimiento de ascensores, pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de trabajo ya que los horarios eran muy extensos, y los salarios bastante injustos. Además todos los dias me tenia que desplazar y no me pagaban la gasolina que gastaba. Estaria interesado en trabajar en una empresa así, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me pudierais guiar un poco y darme información sobre si esto es así en esta empresa, gracias de antemano.

Oscar flores
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Hola autónomo que a arruinado rompiendo varios contratos por que le da la gana sobornando a las comunidades de vecino para no pagar a los externos como ellos nos llaman insultos coacciones todo escrito por whatsapp teniendo dos bebés ellos le da igual deben dinero en Andalucía lo tienen como lo peor creo q los dueños deberían estar a tanto de la gentuza q tienen no tienen educación básica encargado de Andalucía se merece una buena ostia sin manos para q aprenda q somos personas trabajadoras no ratas como ellos por mi parte ojalá q valla ala quiebra como me an mandado ami

jesusadan791@gmail.com

Se de quien hablas, y estoy de acuerdo, ese tío es un problema en Andalucía

Oscar flores
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

En Internet no

eninter ascensores busca personas para el cargo de Tecnico De Mantenimiento. Salario ofrecido {salary}.

eninter ascensores busca personas para el cargo de Administrativo/a.

¿Qué quieres saber sobre eninter ascensores?

eninter ascensores Preguntas frecuentes