Estás viendo la 2 página de opiniones sobre eninter ascensores. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
paquito
Fecha del acontecimiento 31-01-2020

Desconozco las condiciones laborales, pero como cliente de ellos no los recomiendo.
Faltos de profesionalidad, no suelen atender las llamadas de los clientes en tiempo y hora.

Estrella
Fecha del acontecimiento 06-01-2020

Un desastre, alto índice de despidos

Jorge
Fecha del acontecimiento 18-12-2019

Busco informaciones sobre esta empresa. se dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores. Tiene su sede en Cornellá de Llobregat. Pero alguien trabaja aquí y sabe qué condiciones laborales ofrece?

Jesus
Fecha del acontecimiento 14-12-2019

Explotación,directivos con falta de empatía por el empleado,salario por debajo del convenio

Oscar22

Cierto. Tratan al trabajador muy mal. No tienen empatía, los sueldos miserables y las condiciones de trabajo pésimas. Explotan a las personas. Por no coger más gente el personal va corriendo a todas partes y los trabajos no se realizan bien.Nunca más volvería a trabajar en esta empresa.

Jesus
Fecha del acontecimiento 14-12-2019

Explotadores,el trato al empleado es denigrante ,

Sandra
Fecha del acontecimiento 14-12-2019

Explota a sus trabajadores. Mienten en cuanto a las condiones. Pagan mal.

Josue
Fecha del acontecimiento 03-09-2019

eninter ascensores dedicados a la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación.Trabajar en esta empresa es agradable. No solo su salario y beneficios son decentes, sino que también el ambiente divertido y sincero me ayudó mucho a unirme al equipo de trabajo. Los entrenamientos de habilidades y cultura de la empresa fueron completos y detallados.( buen pago)

Pau
Fecha del acontecimiento 06-08-2019

El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días con los mejores ánimos. Lo recomiendo altamente ( buen pago.) ademas de contar un unos compañeros muy majos y directivos siempre en apoyo os recomiendo!

Jesus

Ni pagan lo que marca el convenio y los directivos les falta la educación basica

Oscar22

Debe ser un directivo de la empresa.....porque no es cierto.

samira
Fecha del acontecimiento 06-07-2019

Tengo una gran dedicación y una entrega en el trabajo, amable y muy cooperativo trabaje en el cargo de Técnica mantenimiento industrial de la empresa. gran experiencia en todo sentido monetario y en compañerismo, jefes muy majos todo muy correcto, muy recomendable.

Estefanía
Pregunta experta

eninter ascensores tiene una puntuación muy baja en las plataformas de empleo. ¿Qué crees que está fallando?

1